256 0
256 0

Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de febrero, las series «Locke & Key», «Gentefied», «Esta mierda me supera», «Followers» y «Queen Sono».

Locke & Key
Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves. Creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), Locke & Key es una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

Locke & Key es la esperada adaptación de las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW.

Locke & Key está protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT Capítulo 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (La Balada de Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.
Desde viernes 7

2ª Temporada Narcos: México
La segunda temporada de “Narcos: México” retoma la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, que lucha por consolidar el control del cártel de Guadalajara (el primero del país), expandirlo y saldar las cuentas del pasado mientras los conflictos entre plazas aumentan y el caos se apodera de la situación.

Además, la muerte del agente de la DEA Kiki Camarena a manos de narcos y políticos corruptos arroja gasolina al fuego y origina la “Operación Leyenda”, dirigida por Walt Breslin, un agente de la DEA que no siempre sigue las reglas y desestabiliza la región atacando al capo y a sus lugartenientes.
Desde jueves 13

Gentefied
Gentefied es una comedia dramática de episodios de media hora creada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de “Gente-fied: The Digital Series” en 2017 en Sundance.

En esta serie bilingüe y sin pelos en la lengua sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo, tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en “spanglish” trata temas tan importantes como la identidad, la clase social y cómo compaginar la fama en las redes sociales con traducirles memes a tus padres. Y Gentefied aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia “latinx”.
Desde viernes 21

Esta mierda me supera
Historia de origen irreverente que sigue a una adolescente y sus vivencias en la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar profundamente en su interior.

Del director de «EP de The End of the F *** ing» Jonathan Jonathan Entwistle y los productores de «Stranger Things» llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
Desde miércoles 26

Followers
“Followers” es la primera serie dramática dirigida por Mika Ninagawa (Diner, No Longer Human), famosa por crear mundos oníricos llenos de personalidad, vida y color. La historia muestra Tokio en toda su autenticidad enfocándose en la moda y el estilo de las mujeres. Entre otras figuras, el elenco cuenta con Miki Nakatani y Elaiza Ikeda.

Limi Nara, una fotógrafa de moda exitosa (interpretada por Miki Nakatani), construyó su carrera capturando la evolución constante de la ciudad de Tokio y sus habitantes, y vive con aplomo y libertad tanto en la intimidad como en el trabajo. Por otro lado, Natsume Hyakuta (interpretada por Elaiza Ikeda) es una joven aspirante a actriz que no logra encontrar su identidad ni afirmarse en ningún aspecto de la vida.
Desde jueves 27

2ª Temporada Altered Carbon
En la segunda temporada, el drama de ciencia ficción retoma la historia de Takeshi Kovacs (ahora interpretado por Anthony Mackie), el último soldado de un comando especial de guerreros interestelares, que sigue buscando incansablemente a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Kovacs pasa años y años siguiendo la promesa de encontrar a Quell, yendo de planeta en planeta, pero termina otra vez en Harlan, su tierra natal. Allí, con todo el peso del pasado sobre los hombros, encuentra una nueva misión: resolver una serie de asesinatos brutales que parecen estar relacionados con ella de alguna forma. ¿Quién es realmente Quellcrist Falconer? Esa es la pregunta. Él y su leal compañero Poe (Chris Conner), con alianzas y amenazas nuevas, buscarán la respuesta.

El elenco de la segunda temporada de Altered Carbon está compuesto por Anthony Mackie, Renée Elise Goldsberry, Lela Loren, Simone Missick, Chris Conner, Dina Shihabi y Torben Liebrecht, con la participación especial de Will Yun Lee y James Saito.
Desde jueves 27

Queen Sono
Años después del asesinato de su madre, Queen Sono se convierte en una espía brillante y poco convencional que entrega su vida para proteger al pueblo africano.

Entonces, en medio de una misión peligrosa, descubre sin querer información reveladora sobre aquel momento fatídico, y comienza la odisea para encontrar toda la verdad.
Desde viernes 28

La chica que amaba a los caballos (película)
Sarah (Alison Brie), una empleada de una tienda de manualidades que se siente más a gusto en compañía de caballos y series policíacas sobrenaturales que de personas, empieza a mezclar fantasía y realidad luego de que sueños extraños se filtran en su vida.

Dirigida por Jeff Baena, “La chica que amaba a los caballos” es un thriller psicológico de humor negro sobre una mujer que busca la verdad, por más abstracta que sea.
Desde viernes 7

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (película)
Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja. SON una pareja. Y, mientras Lara Jean prueba montón de cosas por primera vez junto a Peter – su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín – encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor), quienes la ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen con este nuevo capítulo de balancear su relación mientras descubre su verdadero yo. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadesp: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, Janel Parrish, John Corbett, Sarayu Blue, Ross Butler, Madeleine Arthur, Emilija Baranc, Trezzo Mahoro y Holland Taylor.
Desde miércoles 12

Su último deseo
Movida por un sentimiento de culpa, una veterana periodista de Washington (Anne Hathaway, ganadora del Óscar®) acepta un encargo de su padre (Willem Dafoe, nominado al Óscar®). Así, sin pretenderlo, acaba implicada en la trama que ella misma intentaba destapar.

Dirigida por la nominada al Óscar® Dee Rees y coprotagonizada por el ganador del Oscar® Ben Affleck, «Su último deseo» es una adaptación de la novela homónima de Joan Didion.
Desde viernes 21

Violet y Finch
Violet Markey (Elle Fanning) conoce a Theodore Finch (Justice Smith), y todo cambia para siempre. Unidos en la lucha contra viejas heridas, descubren que hasta los lugares y momentos más pequeños valen un montón.

Violet y Finch, basada en el bestseller internacional de Jennifer Niven, aporta una mirada fresca sobre las enfermedades mentales y su impacto en las relaciones mientras retrata la belleza y la eterna huella de un amor de juventud.
Desde viernes 28

El farmacéutico (documental)
En 1999, luego de perder a su hijo en un ajuste de cuentas relacionado con las drogas en Nueva Orleans, Dan Schneider, un farmacéutico de un pequeño pueblo que nunca recibió respuestas de la policía, decidió salir por su cuenta a encontrar al asesino de su hijo. Pero meses más tarde, los efectos de la adicción y su trágica pérdida vuelven a atormentarlo cuando un alarmante número de jóvenes aparentemente sanos acuden a su farmacia con recetas de altas dosis de OxyContin. Dan, previendo una crisis mucho antes de que la epidemia de opioides se convirtiera en emergencia nacional, emprende una noble misión: salvar las vidas de otros jóvenes de su comunidad. Y luego enfrentarse a toda la industria farmacéutica.

Con dirección de Julia Willoughby Nason y Jenner Furst (Time: The Kalief Browder Story; Rest in Power: The Trayvon Martin Story), El farmacéutico revela cómo un hombre transformó su dolor en una lucha incansable que contribuyó a acabar con las poderosas figuras detrás de la devastadora epidemia de opioides en EE. UU
Desde miércoles 5

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.