¿Qué pasa si el chico del que has estado enamorada toda la vida se enamora de tu mejor amiga? Este es el dilema al que se enfrenta una prometedora diseñadora de moda en ‘Amar es primavera: Cherry season’, un divertido relato de amor, rivalidades y celos que Divinity y Telecinco estrenarán en simulcast el próximo lunes 3 de febrero a las 16:00 horas reforzando la escogida oferta de comedia romántica de su sello ‘Te como a series’.

Özge Gürel (‘Dolunay: Luna llena’) encarna a la protagonista en esta ficción también interpretada por Serkan Çayo?lu (‘Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor’), Da?han Külegeç (‘Yeni Gelin’) y Nilperi Sahinkaya (‘Kayip’), convertida en hit de audiencias en su emisión en Turquía y vendida en más de un centenar de países en todo el mundo.

Evento multicanal en Divinity y en Telecinco con ‘Sálvame Cereza: Amar es primavera’
La emisión en simulcast de la primera entrega se llevará a cabo dentro de un evento especial de programación con el que el canal femenino arropará su estreno. En Telecinco, el primer capítulo podrá verse dentro del especial ‘Sálvame Cereza: Amar es primavera’. En Divinity continuará el segundo capítulo de la serie seguido de episodios especiales de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, ‘Hayat (amor sin palabras)’ y ‘Te alquilo mi amor (Kiralik ask)’. Además, una hora antes de su estreno, ‘Cazamaripozas’ abordará algunos de los secretos de la serie.

Cuando los amigos comienzan a enamorarse, la vida se complica
Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de Önem Dinçer, la famoso diseñadora de moda a la que admira. Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego. Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia.
Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü. La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.
Lunes 3 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Carla Responder

    Ridícula como pocas, ellas unas ignorantes en temas generales, ñoñas, ridículas y simplonas. Ellos como niños de teta, ya sabemos que los hombres son infantiles pero estos rayan la ridiculez,. Los diálogos ñoños como pocas telenovelas.
    He leido por ahi que es divertida, bueno sí tiene puntos, pero aguantar todo el tostón de los diálogos de las parejas para 10 segundos de risa pues como que no.
    Malísima telenovela, tanto el guión como los personajes sobreactuados.

  2. Carla Responder

    SERIE SOBERANAMENTE RIDÍCULA, OIKU TONTA Y CANSINA INTEGRAL, NO SE PUEDE SER MÁS IDIOTA, ÉL PARECE ATONTADO Y ES DE TODO MENOS LA IMAGEN DE UN HOMBRE TURCO, METE ENAMORADO DE UNA INTERESADA Y SIGUE ERRE QUE ERRE.
    SERIE FASTIDIOSA A MORIR, NO HAY POR DONDE COGERLA.