Tras haber agregado a nuestro catálogo el pasado mes de octubre la serie Kabaneri of the Iron Fortress, hoy anunciamos que las dos películas recopilatorias que se estrenaron posteriormente también estarán disponibles en nuestro catálogo a partir de hoy.

Kabaneri of the Iron Fortress: Light that Gathers y Kabaneri of the Iron Fortress: Life that Burns
En una época en la que la revolución industrial iba a llevar al mundo a una nueva era de modernidad, una horda de monstruos no muertos aparecen de repente y cambian todo. Estos seres son inmortales, o casi, puesto que el único modo de acabar con ellos es atravesar su corazón, siempre cubierto por un escudo de metal. Los humanos a los que atacan además regresan de entre los muertos convertidos en nuevas fuerzas del ejército de monstruos. Con el tiempo se llamó a estos monstruos «Kabane», y su número creció hasta tal punto que cubrieron casi toda la superficie del mundo.

En el este encontramos Hinomoto, una nación en la que han construido fortalezas conocidas como «estaciones» que les han permitido sobrevivir a los ataques de los Kabane. La única forma de moverse entre estaciones es usando los Hayajiro, locomotoras blindadas especialmente creadas para evitar a los Kabane.

Ikoma es un joven herrero que vive en la Estación Aragane, una ciudad especializada en la creación de herramientas de acero y motores de vapor. Su principal ilusión es un arma anti-Kabane creada por él mismo, un arma capaz de atravesar el blindaje de los corazones de los monstruos y acabar con ellos, así que espera ansioso la oportunidad de probarla y demostrar al resto su utilidad.

Cuando una Hayajiro conocida como «la fortaleza de acero» llega a la Estación Aragane, Ikoma comienza con los trabajos de mantenimiento rutinarios y ve a una misteriosa chica inspeccionando el lugar. Esa noche Ikoma se encuentra de nuevo con la joven y esta se presenta como Mumei, pero otra Hayajiro llega a toda máquina y se estrella contra Aragane.

Los Kabane salen en hordas de la Hayajiro estrellada y arrasan Estación Aragane, así que Ikoma decide que no huirá y protegerá a la gente usando su arma.
Desde miércoles 5

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.