El mejor fútbol nacional no descansa en GOL, con tres partidos espectaculares el sábado y el domingo. El sábado será protagonista LaLiga SmartBank, en la que los espectadores podrán seguir dos duelos en la lucha por ascender a LaLiga Santander, a las 16:00h, se enfrentarán Girona FC y SD Huesca, mientras que a las 21:00h, se verán las caras Real Zaragoza y CF Fuenlabrada. El domingo llegará el plato fuerte con el derbi vasco que se disputará a las 14:00h en el Reale Arena entre Real Sociedad y Athletic Club.

El derbi vasco por excelencia se vivirá este domingo en GOL. Real Sociedad y Athletic Club se enfrentarán buscando seguir avanzando en su camino para jugar competición europea la próxima temporada y con la moral por las nubes después de clasificarse ambos para las semifinales de la Copa del Rey. Los de Imanol Alguacil quieren volver a los buenos resultados de la primera vuelta y salir de una mala racha en la que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos de LaLiga, mientras que los rojiblancos buscarán conseguir un triunfo que se le ha resistido en las últimas siete jornadas del campeonato. Jordi Domínguez narrará el encuentro, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con todo lo que ocurra desde el césped del estadio.

#ElDerbiVascoEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los diferentes perfiles del canal en redes sociales.

La lucha por el ascenso a LaLiga Santander, en GOL
Sábado de LaLiga SmartBank el que se podrá vivir en GOL. Cuatro equipos inmersos en la lucha por ascender a LaLiga Santander serán protagonistas de los dos encuentros. A las 16:00h, Girona FC y SD Huesca se enfrentarán en un duelo entre dos conjuntos que la temporada pasada militaban en la máxima categoría del fútbol nacional. A partir de las 21:00h, se verán las caras en La Romareda un Real Zaragoza que acumula una racha de cuatro jornadas sin perder y el CF Fuenlabrada, una de las grandes revelaciones de la temporada y que buscará volver a sumar los tres puntos después de ocho jornadas sin conseguirlo.

Héctor Ruiz será el encargado de narrar ambos encuentros, junto a Jofre Mateu en los comentarios y el análisis táctico y Alex Lebrón desde el terreno de juego de Montilivi e Isaac Fouto desde el césped de La Romareda.

El hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los diferentes perfiles en redes sociales del canal será #GolLaLigaSmartBank.

La mejor información deportiva, el seguimiento de la jornada y los primeros resúmenes, en GOL Sports y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports, con Mateo Sánchez y Joan Heredia.

Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención a los encuentros CA Osasuna – Real Madrid y Real Betis – FC Barcelona, en el que Quique Setién volverá al Benito Villamarín para reencontrarse con su exequipo. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y el mejor análisis de todo lo que ocurra en la jornada, a partir de las 23:00h de la mano de Felipe del Campo, acompañado de los colaboradores Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Esteban Andrés, José Mari Romero, Luis Milla, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Jon Andoni Goikoetxea, Ángel Cuéllar y Julio Salinas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.