96 0
96 0

Jorge Luengo quiere llenar de magia el día más romántico del año. El margo llevará la magia del amor a Telemadrid en la noche de los enamorados con un programa especial lleno de sorpresas y de romanticismo. ‘La magia del amor’, este viernes a las 21.45h, es un viaje por la ciudad de Madrid como gran escenario y en el que podremos descubrir las historias de amor más entrañables.

Rostros Populares de Telemadrid como Lujan Argüelles (que estrenará la segunda temporada de ‘La Báscula’ en breve), Goyo González (‘Huellas’), Manu Pérez y Rocio Delgado (‘Telenoticias 2’) o Ramón Fuentes (Deportes) serán los embajadores del amor y ocuparán el lugar de las flechas de Cupido como ayudantes o protagonistas del mago Luengo en las diferentes sorpresas.

Cinco historias anónimas nos mostrarán la diversidad y la fuerza que mueve el mundo: el amor. Un amor infinito; una petición inolvidable o los nervios de un primer San Valentín serán algunas de las historias que nos mostrarán que el amor no entiende ni de edad ni de sexo. Todos estos ingredientes formarán un gran coctel de entretenimiento, diversión y alegrías para brindar por el amor.
Viernes 14 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.