107 0
107 0

El viernes 14 de febrero a las 22:05h, el crápula de Charlie y el pringado de Alan vivirán sus aventuras amorosas más catastróficas en el maratón de #DosHombresYMedioCC. El sábado 15 a partir de las 16:00h, el canal emitirá el maratón de cine Un San Valentín pre-Tinder, con comedias románticas de finales de los 90. Y el domingo 16 a partir de las 15:20h, saca a relucir el orgullo «loser» en el maratón de cine Pringados.

Maratón de Dos hombres y medio
Los espectadores de Comedy Central podrán presenciar las citas más desastrosas de los hermanos Harper en el maratón de Dos hombres y medio: San Singletín, el viernes 14 de febrero a las 22:05h. Comedy Central emitirá varios episodios cuyo nexo de unión serán los encuentros amorosos: desde la primera cita de Alan con Nancy, una mujer a la que conoció comprando comestibles, hasta la cita doble a la que asisten Charly y Jake, ¡e incluso la cita de Alan con una prostituta!
Viernes 14 desde las 22.05h

Maratón de cine Un San Valentín pre-Tinder
El sábado 15 de febrero Comedy Central adopta el estilo vintage trayendo al canal tres comedias clásicas de los 90 y los 2000, en las que sus protagonistas aún no tenían ni idea de lo que era Tinder. El especial arranca a las 16:00h con la historia de Hugh Grant y Andie MacDowell en Cuatro bodas y un funeral (+12), en la que un soltero inglés y una joven estadounidense se reúnen varias veces en las bodas de sus amigos y en un funeral. A continuación, a las 18:00h, llega La fuerza del amor (+13), una comedia con tintes dramáticos protagonizada por Natalie Portman y Ashley Judd.

Para seguir con este maratón de cine, a las 20:00h llega Cómo perder a un chico en 10 días (TP), que cuenta la historia de Andie, una periodista que tiene que escribir un artículo sobre cómo perder a un chico en 10 días. A su vez, Benjamin, un atractivo agente de publicidad, se apostará con su director que puede conquistar a una chica en el mismo plazo de tiempo.

Y para ponerle el broche final a este especial, ¿qué mejor que hacerlo con la rubia más famosa del cine? Reese Witherspoon llega a Comedy Central a las 22:00h para ponerse en la piel de la súper popular Elle Woods en Una rubia muy legal 1 (TP) y Una rubia muy legal 2 (TP).
Sábado 15 desde las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.