GOL continúa siendo la casa de las mejores competiciones nacionales y durante el fin de semana, el canal ofrecerá hasta seis partidos en directo. La acción tendrá su plato fuerte con el CD Leganés – Real Betis de LaLiga Santander, además, Deportivo de la Coruña – Girona FC y Elche CF – Real Zaragoza de LaLiga SmartBank, Real Betis – RCD Espanyol y Rayo Vallecano – Deportivo Abanca de Primera Iberdrola y Palma Futsal – Barça de la LNFS.

El domingo a las 14:00h en GOL, el CD Leganés recibirá en Butarque al Real Betis. Los de Javier Aguirre buscarán tres puntos en su feudo, donde han conseguido los cuatro triunfos que suman hasta el momento, que les permitan salir de los puestos de descenso, mientras que los verdiblancos quieren cambiar su mala racha y volver a la senda de la victoria después de tres encuentros sin conseguir el triunfo. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado por Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Sergio Quirante con toda la información desde el césped del estadio.

Dos partidos en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander, en directo en GOL
El viernes a las 21:00h, el Deportivo de la Coruña recibirá al Girona FC con el objetivo de continuar con su racha de siete victorias consecutivas desde la llegada de su nuevo técnico, Fernando Vázquez. Enfrente tendrá a un equipo que quiere mantener su condición de equipo de playoff sumando su tercera victoria seguida.

El sábado a la misma hora será el turno del duelo entre Elche CF y Real Zaragoza, dos equipos que se encuentran en puestos de fase de ascenso. Los alicantinos son sextos y quieren ampliar la distancia con sus más inmediatos perseguidores, de los que solo les separan dos puntos. Por su parte, los maños son terceros, con un partido menos, y una victoria les podría aupar a los puestos de ascenso directo.

Como cada jornada en GOL, Héctor Ruiz pondrá voz a ambos encuentros, junto a Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con todo lo que ocurra desde el terreno de juego de Riazor y del Martínez Valero.

La Primera Iberdrola continúa siendo protagonista en GOL
Lucha por el descenso el sábado a las 18:30h con el encuentro entre Real Betis y RCD Espanyol. Las verdiblancas pueden salir del descenso si consiguen la victoria, y además llegan con la moral por las nubes después de eliminar a todo un Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa de la Reina, mientras que el conjunto catalán buscará su primer triunfo de la temporada para seguir creyendo en la permanencia. Joan Barretina narrará el partido, acompañado de Albert Artasona en los comentarios técnicos.

El domingo a la misma hora será el turno del choque que enfrentará a Rayo Vallecano y Deportivo Abanca. Las locales acumulan tres jornadas sin puntuar y buscarán una victoria que las haga seguir escalando puestos en la clasificación, mientras que las gallegas, una de las grandes revelaciones de la temporada, llegan en un gran momento de forma después de vencer 7-2 en los octavos de final de la Copa de la Reina. Albert Moreno pondrá voz al encuentro junto a Natalia Arroyo en los comentarios y el análisis táctico.

El mejor partido de la LNFS, también en GOL
El sábado a partir de las 13:00h, se podrá vivir en GOL el mejor partido de la jornada en la LNFS. Palma Futsal y Barça se enfrentarán en un duelo entre el equipo menos goleado de la liga y el más goleador respectivamente. Los insulares afrontan el choque con el objetivo de poder meterse entre los cuatro primeros clasificados y así tener el factor campo en la primera ronda de los playoffs por el título. Por su parte, los de Andreu Plaza buscan seguir en la lucha por la primera plaza y ampliar su racha de tres victorias consecutivas. Santi Duque narrará el choque, acompañado del exjugador Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos y Alba Adá-Lameiras con las entrevistas desde la pista azul de Son Moix.

La mejor información deportiva y el minuto a minuto de toda la jornada liguera, en GOL Sports y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports, con Mateo Sánchez y Joan Heredia.

Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención a los encuentros, FC Barcelona – Getafe CF y Real Madrid – RC Celta de Vigo. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto y el mejor análisis a partir de las 23:00h de la mano de Felipe del Campo y colaboradores de la talla de Alberto Edjogo, Luis Milla, Aitor Lagunas, Toni Padilla, Esteban Andrés, Ángel Cuellar, Aitor Lagunas, Julio Salinas, Paco Pavón, Dani Solsona y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.