106 0
106 0

El domingo 16 a partir de las 15:20h. Todo el mundo podrá sentirse identificado con alguno de los protagonistas de estos peliculones: Ojalá fuera cierto (TP), Lío embarazoso (+13), Corredor de fondo (+13), Pagafantas (+7) y Una hora más en Canarias (TP).

La tarde arranca a las 15:20h con Ojalá fuera cierto (TP), una comedia romántica sobre la convivencia entre David y su nueva e inesperada «inquilina», Elisabeth. A continuación llega Lío embarazoso (+13) y la historia de Allie, quien después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada.

A las 19:00h el canal emite Corredor de fondo (+13), protagonizada por Simon Pegg y que cuenta la historia de Dennis, un hombre que abandonó a su novia Libby el día de su boda. Años más tarde, con barriga y un modesto salario, intentará reconquistarla a toda costa.

Tampoco podía faltar una comedia made in Spain, Pagafantas (+7), que cuenta la historia de Chema, un pringado que deja a su novia de toda la vida porque cree que puede «aspirar a algo mejor». Cuando se enamora de Claudia, piense que su suerte ha cambiado, pero parece que Claudia le quiere… solo como amigo.

Para terminar este domingo de cine, Comedy Central se traslada a Tenerife para traer al canal el estreno de Una hora más en Canarias (TP), la historia de una mujer casada que pierde a su atractivo amante, pero que con la ayuda de su hermana organizará un plan para recuperarle.
Domingo 16 desde las 15.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.