Radio Televisión Canaria se vuelca este viernes 21 de febrero con la gala de la reina adulta de Las Palmas de Gran Canaria. Tal y como ocurrió este miércoles con la gala santacrucera, la cita impregna toda la programación a lo largo de la jornada, aparte de contar con emisiones específicas para el ‘steaming’, en TDT y plataformas y en Canarias Radio.

Ya desde por la mañana, ‘Buenos días, Canarias’ hará varias conexiones en directo con el escenario del parque Santa Catalina del carnaval de ‘Érase una vez’ con entrevistas a destacadas personalidades de la gala.

‘Canarias hoy’, en antena desde las 12:50 horas, tendrá a sus dos presentadores, Victorio Pérez y Kiko Barroso, también sobre el escenario del carnaval. Lo mismo ocurre con Roberto González, que conduce parte del ‘Telenoticias 1’ desde la tarima, en especial con la información carnavalera, en antena desde las 14:25 horas.

No puede faltar a la cita ‘Buenas tardes, Canarias’, que hará de manera simultánea conexiones con el escenario de la gala y también con las calles de Santa Cruz de Tenerife, donde este viernes arranca también la cabalgata anunciadora que abre el carnaval en la calle.

Tras una emisión breve de ‘Telenoticias 2’, la trasmisión de la gala empieza a las 20:50 horas con un tramo previo conducido por Kiko Barroso, Victorio Pérez y Nayra Collado.

La gala empieza a las 21:00 horas, con la presentación en el escenario de Raquel Sánchez Silva y de Francisco Luis Quintana, compañero de los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

La producción cuenta con nueve cámaras, dos en cabezas calientes, una de nueve y otra de doce metros, una en ‘steady’, otra más en trávelin y otra en ‘cablecam’.

Como es habitual, esta emisión irá en directo en la TDT y plataformas de Televisión Canaria, así como en el ‘streaming’ del canal NET en el portal RTVC.es, y en CarnavalRTVC.com y Youtube.com/carnavalTVC

Canarias Radio
La emisión de Canarias Radio cuenta con la conducción de Kiko Barroso, en directo una vez termine su tarea con el previo de la gala en Televisión Canaria, junto con Javier Granados y los comentarios de Nitram Socram y Rubén Sosa.

Cabalgata
Una vez termine la gala, está previsto que sobre las 00:10 horas se emita en diferido la cabalgata anunciadora de Santa Cruz de Tenerife. La cabalgata se emite en directo por CarnavalRTVC.com y youtube.com/carnavalTVC desde las 20:15 horas. Alexis Hernández estará en la narración y José Marrero con Miriam Rodríguez en los inalámbricos. Rober Rodríguez coordina el directo del ‘streaming’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.