Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, desvela el teaser tráiler de Devils, un thriller financiero de diez episodios basado en la novela de Guido Maria Brera.

El nuevo Sky Original está protagonizado por Alessandro Borghi (Suburra, The First King: Birth of an Empire), que interpreta a Massimo Ruggeri, el despiadado y ambicioso jefe de operaciones de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo -el New York-London Investment Bank (NYL), y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert) que encarna a Dominic Morgan, uno de los hombres más poderosos de las finanzas mundiales y director general de la empresa.

El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o detenerle. 

El reparto, compuesto por talentos internacionales, cuenta con Kasia Smutniak (Loro, Perfetti Sconosciuti) como Nina, la sofisticada esposa de Dominic Morgan con quien comparte sentimientos e intereses; Lars Mikkelsen (The Killing, Sherlock, House of Cards), Malachi Kirby (Curfew, Raíces), Paul Chowdhry (Live at the Apollo, Intercambio de parejas) y Pia Mechler (Everything Is Wonderful), Harry Michell (Chubby Funny), Sallie Harmsen (Blade Runner 2049). La actriz Española Laia Costa (Victoria, Foodie Love), da vida a Sofía, una hacker que trabaja para una plataforma de espionaje encargada de desvelar los secretos del oscuro mundo político y financiero.

Los directores de Devils son Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who, Fortitude, Altered Carbon) y Jan Michelini (I Medici). Mientras que el equipo de guionistas está formado por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio. Devils está basada en el bestseller italiano de Guido Maria Brera, I Diavoli.

La serie es una producción de Sky Italia y Lux Vide, en colaboración con Sky Studios, Orange Studio y OCS. Los derechos internacionales son de NBCUniversal Global Distribution en nombre de Sky Studios

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.