Carrie Mathison sigue recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul, ahora asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido presidente Warner. La prioridad de la nueva administración es terminar la guerra con Afganistán y envía a Saul para negociar la paz con los talibanes.

Octava y última temporada de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon, exguionistas de «24», que envían al ya célebre personaje de Carrie Mathison (interpretada de manera brillante por Claire Danes) a Afganistán para negociar con los talibanes sin haberse repuesto del todo de su confinamiento en Rusia. Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul (Mandy Patinkin) necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez.

A modo de curiosidad, esta última tanda de episodios contará con la presencia en el reparto de Hugh Dancy («Hannibal»), el esposo en la vida real de Claire Danes.
Domingo 23 a las 23.05h
Domingos a las 23.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.