Neox Kidz celebrará la semana de Pokémon del 24 de febrero al 1 de marzo, con una programación especial repleta de sorpresas. El canal emitirá durante la semana en horario matinal para los más pequeños de la casa, capítulos diarios con los que vivir al máximo la experiencia Pokémon.

Además, el jueves 27 de febrero, constituido como el Día de Pokémon, tendrá lugar la emisión de entregas seleccionadas para la ocasión a lo largo de toda la mañana.

La acción dedicada en exclusiva a este fenómeno de masas, finalizará el domingo 1 de marzo con una emisión especial que dará un vuelco a la historia de Pokémon y la cambiará la forma de concebir la serie y sus personajes para siempre.

Jueves 27: ¡DÍA DE POKÉMON!
El jueves se festeja el Día de Pokémon con la emisión de los capítulos: ‘La princesa y el Togepi’, ‘Alola, Kanto’, ‘Combates entre regiones’ y ‘Alola, Alola’.

Sábado 29: PELÍCULA DE POKÉMON: EL PODER DE TODOS
El sábado se emitirá el largometraje ‘Película Pokémon: el poder de todos’, con protagonistas como una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es el Festival del Viento anual de Ciudad Mistral.

Domingo 1 de marzo
El domingo culmina la acción con una doble entrega de estreno en España nunca vistos en Neox Kidz que cambiará por completo la historia de Pokémon: ‘Final Rivals!’ y ‘Enter the Champion!’, de la temporada 22 ‘Pokémon Serie: Sol y Luna – Ultraleyendas’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.