El lunes 24 de febrero, a las 22:00 horas, llegará a FOX el primer episodio de 2020 de The Walking Dead. Así, dará comienzo la segunda parte de la décima temporada de la serie, que ha estado cargada de tensión y enfrentamientos entre los protagonistas y el clan de los Susurradores.

Una vez más, The Walking Dead se estrenará en FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, con un estreno en exclusiva a las 3:30 horas de la madrugada, en versión original subtitulada al español, para aquellos fans de la serie que desean conocer en primicia el destino de los protagonistas.

En este primer episodio, los protagonistas de The Walking Dead continuarán a través de la oscura cueva en la que quedaron atrapados. Ahí, tendrán que esquivar tanto a los caminantes como a los Susurradores, que, tras encerrarles en ese espacio, seguirán su rastro con el fin de acabar con ellos. Dentro de esa situación extrema, el grupo deberá descubrir cómo salir ileso.

Esta es la décima temporada de The Walking Dead, en la que hemos podido disfrutar junto a Samantha Morthon, Norman Reedus, Melissa McBride, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.
Lunes 24 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.