Es la historia de una vieja ranchera que millones de familias americanas deseaban y que aparecía en una de las series más icónicas de la historia de la televisión: ‘La tribu de los Brady’. Esta comedia protagonizada por una particular familia numerosa acaba de cumplir medio siglo y, para celebrar el 50 aniversario de su estreno, Richard Rawlings y su equipo se han propuesto sorprender al elenco de la serie actualizando una Plymouth Stallion familiar de 1969 igual a la que conducían los Brady en la pantalla. A partir del lunes 24 de febrero, a las 19.40 horas, ‘Fast n’ loud’ regresa a las tardes de DMAX con nuevos y sorprendentes casos de restauraciones de vehículos entre los que destaca este homenaje a uno de los automóviles más icónicos de la historia de la televisión.

El canal de Veo TV estrena una nueva y trepidante temporada de ‘Fast n’ loud’ llena de reparaciones increíbles, plazos de entrega imposibles, proyectos de customización inesperados y todo tipo de contratiempos que solo estos expertos del motor liderados por Richard Rawlings pueden solucionar para deleite de los fans del motor en DMAX. Y es que, para superar mayores retos que en anteriores temporadas, el dueño del Gas Monkey Garage necesitará rodearse de los mejores. Por eso recurrirá a un viejo conocido y gurú de la mecánica artesanal que, además, es un excelente director de proyectos: Russell J. Holmes. Tras compartir aventuras con Richard Rawlings en el formato ‘Gas Monkey al rescate’, Russell se encargará de que todas las reparaciones y transformaciones de bólidos estén listas a tiempo y dentro de presupuesto.

Uno de los proyectos más especiales que los espectadores de DMAX disfrutarán en los nuevos episodios de ‘Fast n’ loud’ tiene como protagonista a una vieja ranchera familiar que se convirtió en uno de los vehículos más icónicos de la televisión en los años 60. Con la ayuda del actor Barry Williams, que dio vida a uno de los niños protagonistas de ‘La tribu de los Brady’, Richard Rawlings y su equipo sorprenderán al elenco de la serie con motivo del 50 aniversario del estreno de esta mítica comedia familiar actualizando uno de los modelos que conducían sus protagonistas: una vieja Plymouth Stallion familiar de 1969 que el equipo de mecánicos del programa actualizará para convertirla en un bólido de coleccionista.

Además, en el resto de las entregas, Richard Rawlings se embarcará en proyectos tan ambiciosos como la construcción de una réplica de un coche de carreras Buick Shafer 8 de 1937. Con seis semanas de plazo y un presupuesto limitado estos expertos de la restauración deberán trabajar sin descanso para complacer los deseos de un comprador que está deseando en la línea de salida su bólido en Savennah (Georgia). La reparación integral de un Scout II de 1979, la transformación de un Chevy de 1952 en un ganador del NASCAR o la reconstrucción de un deportivo Riviera de 1972 serán otros de los vehículos que pasen por las manos de estos genios del motor.
Lunes 24 a las 19.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ander Responder

    Cuando dan la 6 temporada de fast N loud? Qué días están programados nuevos capítulos en DMAX?