Como cada semana, las mejores competiciones deportivas del panorama nacional se podrán seguir en directo en GOL. El menú que tiene preparado el canal para este fin de semana tendrá 12 horas del mejor deporte en directo y tendrá como protagonista el enfrentamiento entre Athletic club y Villarreal de LaLiga Santander. Además, UD Las Palmas – Málaga CF y Real Racing Club – Real Zaragoza de LaLiga SmartBank, UD Granadilla Tenerife – Valencia CF y Atlético de Madrid – Real Sociedad de Primera Iberdrola y Jimbee Cartagena – Movistar Inter de la LNFS.

El domingo a las 14:00h, el Athletic Club recibe en el Nuevo San Mamés al Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El conjunto de Gaizka Garitano quiere salir de una mala racha en la que acumula diez jornadas sin conocer la victoria, mientras que el Submarino Amarillo buscará tres puntos que le mantengan en la lucha por los puestos europeos, ya que está a tan solo dos puntos de la zona de Europa League y a cinco de la Champions League. Jordi Domínguez narrará el encuentro, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con todo lo que ocurra desde el césped del estadio.

Toda la emoción de la lucha por el descenso en LaLiga SmartBank, en GOL
El viernes a las 21:00h, UD Las Palmas y Málaga CF se enfrentan en un duelo en el que los dos equipos buscan poner tierra de por medio con los puestos de descenso de los que tan solo les separan cinco puntos.

El otro encuentro que GOL ofrecerá será el sábado a las 21:00h y lo disputarán en El Sardinero, Real Racing Club y Real Zaragoza. El club cántabro buscará conseguir su cuarta victoria de la temporada y vencer a uno de los equipos más en forma de la competición como son los aragoneses, que acumulan ocho jornadas consecutivas sin perder.

Como cada fin de semana en GOL, Héctor Ruiz se encargará de la narración de ambos encuentros, junto a Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con toda la información desde el césped del Estadio de Gran Canaria y El Sardinero.

La Primera Iberdrola, protagonista de las tardes del fin de semana en GOL
El sábado a las 18:30h, UD Granadilla Tenerife y Valencia CF se verán las caras en un duelo directo en la parte baja de la tabla de la Primera Iberdrola. Ambos conjuntos se encuentran fuera de los puestos de descenso, pero una derrota podría colocarles en serios problemas para el resto de la temporada. Iván Fanlo será el encargado de narrar el partido, junto a la experta en fútbol femenino, Natalia Arroyo, en los comentarios y el análisis táctico.

El plato fuerte de la jornada se podrá ver en exclusiva en GOL y será el domingo a las 18:00h en el Centro Deportivo Wanda. El Atlético de Madrid recibirá en su feudo a la Real Sociedad, lo que será un enfrentamiento entre las últimas campeonas de Liga y las últimas de Copa. Iván Fanlo pondrá voz al choque, acompañado por Albert Artasona en los comentarios.

El mejor partido de la jornada en la LNFS, una semana más, en GOL
En la franja habitual de los sábados a las 13:00h, Jimbee Cartagena y Movistar Inter se enfrentarán en un duelo donde el conjunto murciano buscará vencer al líder para volver a engancharse a la lucha por estar en los playoffs por el título, mientras que el club madrileño quiere conseguir tres puntos para seguir comandando la clasificación de la LNFS. Santi Duque narrará el partido, acompañado del exjugador Cancho Rodríguez en los comentarios y Alba Adá-Lameiras con toda la información desde la pista azul del Palacio de los Deportes de Cartagena.

El mejor seguimiento de la jornada y toda la información deportiva del fin de semana, en Directo GOL y GOL Sports
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports, con Mateo Sánchez y Joan Heredia.

Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención al Clásico del fútbol español entre Real Madrid y FC Barcelona. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto y el mejor análisis a partir de las 23:00h de la mano de Felipe del Campo y colaboradores de la talla de Alberto Edjogo, Luis Milla, Enrique Ortego, Albert Fernández, Aitor Lagunas, Alberto Pérez, Esteban Andrés, Ángel Cuellar, Aitor Lagunas, Julio Salinas, Paco Pavón y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.