Rakuten TV llega en marzo con grandes títulos en calidad 4K HDR. La esperada segunda parte del musical de animación, Frozen II, aterriza con un nuevo viaje de la princesa Elsa y sus amigos más allá del reino de Arendelle, en el que tratarán de descubrir el origen de los poderes de Elsa. La comedia española protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, Si yo fuera rico, llega como otra de las destacadas del mes.

A la oferta de títulos en 4K HDR de Rakuten TV se une también la comedia de suspense estadounidense Puñales por la espalda, protagonizada por un elenco de lujo formado por Daniel Craig, Ana de Armas y Chris Evans. El duelo automovilístico del director James Mangold, Le Mans ’66 llega en 4K HDR junto con la nueva adaptación de Los ángeles de Charlie, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, también disponible en máxima calidad.

La oferta de marzo se completa con la comedia romántica navideña, Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding; el nuevo thriller estelarizado por Luis Tosar, Ventajas de viajar en tren; el drama basado en hechos reales durante la Guerra Civil, La trinchera infinita; el retorno de Mario Casas en Adiós y la argentina La odisea de los giles.

Promoción del mes: Día del padre
Con motivo del Día del padre, Rakuten TV trae una promoción muy especial compuesta por títulos para disfrutar en familia. Una selección que incluye películas de estreno y grandes clásicos que ahondan en la relación entre padres e hijos, tales como, El rey león (2019), Buscando a Nemo, Billy Elliot, En busca de la felicidad y Alegría Tristeza.

Estrenos Marzo
Ventajas de viajar en tren
Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda, un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura.
Desde jueves 5

Si yo fuera rico (4K HDR)
Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

La película está dirigida por Álvaro Fernández Armero (‘Las ovejas no pierden el tren’, ‘Vergüenza’). En el reparto encontramos a Alex García (‘Gente que viene y bah!’), Alexandra Jiménez (‘Superlópez’), Adrián Lastra (‘Velvet’), Diego Martín (‘Tres metros sobre el cielo’), Jordi Sánchez (‘Bajo el mismo techo’) y Antonioi Resines (‘La caja 507’), entre otros.
Desde viernes 6

Le Mans ‘66 (4K HDR)
Un decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

La película está dirigida por James Mangold (director de ‘En la cuerda floja’ y guionista de ‘Logan’, por el cual fue nominado al Oscar) y está protagonizada por Christian Bale (‘El caballero oscuro’, ‘El vicio del poder’), Matt Damon (‘El indomable Will Hunting’, ‘Marte’), Jon Bernthal (‘El lobo de Wall Street’, ‘The Punisher’, ‘Baby Driver’) y Caitriona Balfe (‘Plan de escape’, ‘Outlander’), así como Tracy Letts en el papel de Henry Ford II.
Desde viernes 6

La trinchera infinita
‘La trinchera infinita’ es el nuevo proyecto de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga con Belén Cuesta (‘La llamada’, ‘El aviso’, ‘Litus’) y Antonio De La Torre (‘Que Dios nos perdone’, ‘El Reino’) como protagonistas, que serán los encargados de contarnos la historia de Higino Blanco (De La Torre), un topo que, en la España de 1936, se encierra en su casa por miedo a las represalias al ver que a varios de sus compañeros los han fusilado. Su mujer (Belén Cuesta) le hace prometer que se quedará escondido siempre que ella no esté, sin saber que ese encierro se alargaría hasta 1969 y que, como consecuencia, crearía problemas entre ambos al verse lidiar con todo ella sola, sin poder contar con el apoyo de su marido y padre de su hijo.
Desde miércoles 11

Frozen II
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de «Frozen. El reino del hielo» (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original.
Desde viernes 13

Last Christmas
Película británica dirigida por Paul Feig, el cineasta responsable de títulos como ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Cuerpos especiales’, ‘Espías’ o el remake de ‘Cazafantasmas’.

Emilia Clarke (Daenerys en ‘Juego de Tronos’) interpreta a Kate, una joven que trabaja como elfo en una tienda de Navidad de las que abren todo el año. Su vida está llena de malas decisiones y problemas desde que estuvo a punto de morir por una enfermedad, y cuya recuperación no está siendo tan fácil como pensaba. Pero todo cambia cuando conoce a Tom (Henry Golding de ‘Crazy Rich Asians’), comenzando una relación casi perfecta que empezará a tambalearse a medida que se acerca la Navidad. La joven recuperará las ganas de vivir, mejorará su relación con su madre o volverá a su gran pasión, cantar, todo ello en un mundo idílico del Londres más navideño y romántico.
Desde viernes 20

Puñales por la espalda (4K HDR)
En este thriller, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es un aclamado novelista de misterio que aparece muerto en su mansión poco después de su 85 cumpleaños. La muerte parece provocada por un suicidio, pero el suceso deja algunas preguntas.

El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tratará de descubrir quién está detrás de la misteriosa muerte del escritor mientras esquiva pistas falsas y mentiras. A su lado estará la extraña y combativa familia de Harlan, cuyos miembros viven lanzándose puñaladas entre sí. ‘Puñales por la espalda’ promete una historia enrevesada que dejará al público intentando unir sus piezas hasta el final.
Desde miércoles 25

Adiós
Mario Casas da vida a Juan, un preso en tercer grado que a su vez es padre de familia. El protagonista logra que le concedan un permiso para asistir a la comunión de su querida hija. Sin embargo, al regresar al mundo real se da cuenta de la violencia que habita en las calles de su barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. La muerte accidental de su hija el mismo día en el que celebraba su comunión destapa un gran entramado de corrupción policial y narcotráfico.

El caso de la muerte de la niña caerá en manos de Eli, una inspectora que además de destapar el entramado podrido que ha permitido que ocurra el accidente, tendrá que gestionar y lidiar con los recelos de todo el sector policial y con los del propio Juan.
Desde miércoles 25

Los ángeles de Charlie (4K HDR)
La nueva generación de las valientes espías Ángeles de Charlie llega con un nuevo equipo formado esta vez por las actrices Naomi Scott (‘Aladdín’), Kristen Stewart (‘Café Society’) y la debutante Ella Balinska.

En el film, estas dos últimas reclutan al personaje de la primera para entrar en la secreta agencia de investigación que, en esta nueva entrega, se ha expandido internacionalmente. Aun bajo el liderazgo del misterioso Charles Townsend, la agencia ha establecido diversos grupos de ángeles liderados por distintos Bosleys, entre los que se incluyen Patrick Stewart (saga ‘X-Men’) y Djimon Hounsou (‘Guardianes de la Galaxia’).
Desde viernes 27

La odisea de los giles
Basada en la novela ‘La noche de la Usina’ de Eduardo Sacheri, autor del libro en el que se basó ‘El secreto de sus ojos’, llega esta película ambientada en la región argentina de Buenos Aires en 2001, concretamente durante la crisis económica. En uno de sus pueblos, un grupo de vecinos decide unirse para conseguir salvar la cooperativa agrícola del pueblo, ya que en aquel momento no tenían nada que perder y con el proyecto, además de poder dar trabajo a muchas personas del pueblo, podría ser rentable y podrían embolsarse una gran cantidad de dinero.

Sebastián Borensztein (‘Un cuento chino’) dirige esta película protagonizada por Ricardo Darín (‘El amor menos pensado’), Luis Brandoni (‘Mi obra maestra’) y Chino Darín (‘El ángel’).
Desde domingo 29

Promoción Día del padre
Alegría, tristeza
Big Fish
Billy Elliot
Buscando a Nemo
Captain Fantastic
El mejor verano de mi vida
El rey león (2019)
En busca de la felicidad
Padre no hay más que uno
Vivir dos veces

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.