Los mundiales de Moto2 y Moto3 arrancan en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los aficionados al motociclismo podrán disfrutar de los entrenamientos libres, las rondas de clasificación y las carreras en directo y bajo demanda, además de todo el contenido original que ya está disponible en la plataforma.

Los usuarios ya tienen disponible en DAZN ‘Lo mejor del test de Catar’ con todos los detalles del circuito de Losail. Además, en la plataforma se puede revivir la foto de grupo sobre el asfalto del circuito de Losail y la primera rueda de prensa oficial de la temporada en la que los pilotos compartieron todas sus impresiones sobre el inicio de la competición.

Esta mañana los protagonistas asaltaban el trazado con los entrenamientos libres. La segunda toma de contacto de los pilotos con el asfalto tendrá lugar esta tarde, Moto3 rodará primero (15:05 h) y después Moto2 (16:00 h).

Para la jornada de mañana, DAZN ofrecerá la tercera tanda de libres (10:55 h) y tras ese contacto con el asfalto, los protagonistas de Moto3 se jugarán su posición en la parrilla de salida con la tanda de clasificación (15:05 h y 15:30 h). Después rodarán los pilotos de Moto2 (16:00 h y 16:25 h), tras ello arrancará ‘Pole Post’ en la plataforma, un espacio que contará con el mejor análisis a cargo del equipo de comentaristas de DAZN: Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Natacha Alfageme y Carlos Checa.

El sábado por la tarde se celebrará la rueda de presentación del Mundial para las categorías de Moto2 y Moto3 (17:30 h). En ella, los pilotos compartirán sus impresiones de cara al fin de semana. Además, DAZN ofrecerá contenido en exclusiva esa misma noche, en la que los usuarios podrán disfrutar de una ronda de entrevistas a los mejores pilotos de Moto2.

El momento estrella del fin de semana llegará el domingo 8 de marzo. La última jornada del Gran Premio de Catar comenzará en DAZN a las 11:10 h, con el warm up. La emoción arrancará con Moto3, que disputará su carrera a las 14:20 h. Tras ellos, los pilotos de Moto2 tomarán la salida a las 16:00 h.

El Gran Premio de Catar no finalizará con las carreras en DAZN. Los usuarios podrán disfrutar de la rueda de prensa con los ganadores de las diferentes categorías (17:45 h). Además, en la plataforma ya están disponibles los mejores programas originales como ‘The Making Of: Marc Márquez’ la última entrega de la serie original en la que el de Cervera repasa tres momentos decisivos de su carrera; ‘Álex Márquez, el ‘rookie’ más buscado’, una entrevista en la que el piloto revela sus impresiones de cara a esta nueva temporada 2020; o ‘Maverick Reset’, un reportaje con las reflexiones más profundas del piloto español sobre sus experiencias y trayectoria, entre otros muchos contenidos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.