Canal Sur Televisión estrena este sábado en horario de máxima audiencia (22:00 horas) la segunda temporada de «Tierra de talento», el exitoso talent show presentado por Manu Sánchez. Con la primera gala se abre la fase de admisiones en la que los aspirantes tendrán que darlo todo para obtener durante sus actuaciones la unanimidad del jurado, que volverá a estar formado por el barítono malagueño Carlos Álvarez, la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y el violinista malagueño Jesús Reina.

La cantante María Villalón acompañará de nuevo a los concursantes y a sus familiares en el backstage. El que también repite es el músico Ale Romero en su papel como director musical del formato, que vuelve a apostar por la excelencia en las distintas artes musicales: voz, danza e instrumental.

Los primeros concursantes que pasarán por el escenario de «Tierra de Talento» en su segunda edición proceden de distintos puntos de la geografía andaluza. Desde la provincia de Sevilla llega el talento de Silvia Reina, Lola Méndez (Umbrete), Nacho Bumburo (Mairena del Aljarafe) y el grupo Quimera (Alcalá de Guadaíra). De Jerez de la Frontera (Cádiz) Laura Muñoz e Irene Ortega, mientras que Málaga estará representada por Tomás Rivera (Marbella) y Los Tirantitos (Villanueva de Algaidas). En esta primera gala estarán también la jiennense Ana Ureña y el granadino Lucius Blue (Alhama de Granada). Completa esta lista el tamborilero malagueño de 14 años Alejandro Tejeiro, que se convirtió en concursante de esta nueva edición durante el especial navideño de la primera temporada de «Tierra de Talento».

Como novedad, en esta segunda temporada cada programa contará con una actuación musical protagonizada por concursantes de la primera edición y los artistas que han formado parte del jurado de «Tierra de Talento». La primera de ella será la de Diana Larios, ganadora del concurso en la categoría de adultos, que se subirá al escenario junto al barítono Carlos Álvarez.

Los concursantes lucharán por alzarse con el gran premio final: dos becas de estudios en su materia valoradas en 10.000 euros, uno en la categoría infantil y otro en la de adultos, que otorga la Fundación Cajasol.
Sábado 7 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.