Con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, Disney+ confirma un amplio catálogo de contenidos para su lanzamiento en España. Entre ellos, se encuentran las 30 temporadas de ‘Los Simpson’, con más de 600 episodios disponibles; próximamente llegará también la temporada 31.

A partir del 24 de marzo, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming. Todo en un mismo lugar.

Películas de gran éxito de Marvel, como ‘Black Panther’ y ‘Guardianes de la Galaxia’; legendarias historias de la saga Star Wars, desde los recientes estrenos hasta los clásicos como ‘Star Wars: el imperio contrataca’; grandes títulos de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Up’ y ‘Buscando a Dory’ y fascinantes documentales de National Geographic como ‘Free Solo’, ganador de un Oscar y ‘Jane’, nominada a los premios Bafta, estarán disponibles en la plataforma.

Además, los fans tendrán un acceso sin precedentes al increíble catálogo de películas y series de Disney, clásicos como ‘La Cenicienta’ y ‘La Sirenita’ y recientes éxitos de taquilla como ‘El Rey León’ (2019) y ‘Toy Story 4’, sin olvidar series que hicieron historia en Disney Channel como ‘Hannah Montana’ y ‘Los magos de Waverly Place’.

Todo ello unido a grandes éxitos populares como ‘Solo en casa’, ‘Señora Doubtfire’, ‘Ice Age: La Edad de Hielo’, ‘Sister Act: Una monja de cuidado’ y la oscarizada ‘Avatar’ de James Cameron.

El nuevo servicio de streaming incluye sus exclusivos Disney+ Originals como la esperada serie ‘The Mandalorian’, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; ‘El mundo según Jeff Goldblum’, que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 que se estrenará en Disney+.

Otros Disney+ Originals disponibles a partir del lanzamiento serán ‘Vuelta al escenario’, con Kristen Bell como productora ejecutiva; ‘Diario de una futura presidenta’ de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (‘Crazy Ex-Girlfriend’) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’); y ‘The Imagineering Story’, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney.

Puedes descargar este pdf con todos los contenidos de Disney+.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.