La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha modificado los procesos de doblaje, lo que afectará a algunas producciones que emite AXN. Aunque la mayor parte de los contenidos del canal mantendrán su emisión con normalidad, algunos títulos de estreno, aquellos que se emiten con mayor proximidad a EE.UU., serán ofrecidos en su versión original con subtítulos en castellano.

De este modo el próximo episodio de estreno de Lincoln Rhyme: El coleccionista de huesos (Ep. 9), será emitido el próximo lunes 23 de marzo en V.O.S. Lo mismo sucederá el jueves 26 con Navy: Investigación Criminal (Ep. 17 de la T17). El canal informará a los espectadores de los contenidos que se emitan de este modo mediante una cartela previa a la emisión. También puede seguirse el estado de la emisión de los contenidos a través de las redes sociales de AXN.

Desde el canal se recuerda a los espectadores que los subtítulos son opcionales, es decir, es necesario seleccionar ese modo de visualización a través del menú que ofrece cada operador. Una vez se recupere el estado de normalidad, el canal ofrecerá los episodios doblados en función de su disponibilidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.