Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, ‘La Forense’ gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers). Jenny Cooper (Serinda Swan) estrena trabajo como médico forense en Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad.

Calle 13 estrena el próximo 25 de marzo la segunda temporada de ‘La Forense’(Coroner), un nuevo drama procedimental con protagonista femenina producido por Cineflix Rights, para su emisión en todo el mundo, basada en la exitosa saga escrita por M.R. Hall.

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, ‘La Forense’ gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers). Jenny Cooper estrena trabajo como médico forense en Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad. Jenny antes trabajaba como médico de urgencias y se ha quedado viuda con un hijo de diecisiete años. Tras la muerte de su marido siente una fuerte conexión con la muerte vinculada a un secreto de su pasado que solo ahora empieza a entender. Al lidiar con historias basadas en casos reales, Jenny demuestra ser una médico forense contemporánea que vela por los muertos incluso cuando incomoda a los vivos y defiende a los que no tienen recursos o están en peligro.

Acompañan a Serinda Swan en el reparto de ‘La Forense’ Roger Cross (Dark Matter, Expediente X) como Donovan “Mac” McAvoy, un agente de policía que trabaja con Jenny; Eric Bruneau (Blue Moon) como Liam, el nuevo vecino de Jenny; y Ehren Kassam (DeGrassi: Next Class) como Ross, el hijo de 17 años de Jenny.
Miércoles 25 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.