R continúa adoptando medidas para facilitar y hacer más llevadera a los clientes su estancia en casa, mientras duren las medidas de aislamiento en el hogar, sobre todo tras el anuncio del mantenimiento del confinamiento hasta el 11 de abril.

En estos momentos, el operador gallego redobla sus esfuerzos y sus equipos trabajan para garantizar la conectividad y los servicios de calidad ofrecidos mediante su red de fibra fija y móvil. Entre las medidas tomadas estos días, R ha ampliado, de manera gratuita, el número de canales infantiles disponibles para todos los clientes, sin que estos tengan que hacer nada.

A los ya incorporados la semana pasada al comienzo de la crisis sanitaria (Panda, Disney Junior, Disney XD) se suman ahora Baby TV, Nick y Nick Jr., que estarán disponibles en los diales habituales: Nick Jr, dial 150; Nick, dial 151; Baby TV, dial 153; Disney XD, dial 160, Disney Junior; dial 161 y Panda, dial 162. Además, se ha ampliado el servicio para que los canales infantiles (los anteriores y los añadidos en esta fase) puedan grabarse, hacer pausa, ir al inicio o ser vistos en rebobina en cualquier momento.

Por otra parte, R incorporará en los próximos días el especial programado por ‘Canal Historia’ en rebobina con más de 25 programas históricos. La idea es que los clientes del operador gallego, en especial los estudiantes, que en estos momentos no pueden acudir a sus centros educativos, tengan la posibilidad de aprender historia de forma entretenida con una selección de series y documentales de corte didáctico sobre siete temáticas: Prehistoria, Civilizaciones, Historia Clásica, Primera y Segunda Guerra Mundial, Historia de España y Misterios. Todos estos canales añadidos se han incorporado a la propuesta televisiva de R de forma automática para todos sus clientes, independientemente del canal de televisión que tengan contratado y sin que tengan que hacer nada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.