En `Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus´ Iñaki Gabilondo dará, una vez más, un paso más allá para mirar hacia el futuro. Será un programa especial sobre la crisis del COVID-19 en España en el que el periodista tratará de escapar del hoy de los datos, el confinamiento y las recomendaciones, de huir de la inmediatez para buscar las respuestas del mañana. ¿Cómo será la humanidad después de esto?

Iñaki Gabilondo contactará con expertos nacionales e internacionales para intentar entender mejor las dimensiones de la pandemia del Covid-19, y analizar con ellos las repercusiones que tendrá esta situación anómala e inédita en diferentes ámbitos de nuestras vidas, como la economía, las relaciones humanas, las telecomunicaciones, los comportamientos sociales y, por supuesto, la salud mundial.

A través de una serie de entrevistas y tertulias telemáticas, Iñaki Gabilondo lanzará una mirada rigurosa a nuestro futuro a corto y medio plazo, profundizando en las causas, consecuencias y posibles efectos que la pandemia va a tener en nuestras vidas.

El médico chino Junbo Ge, el filósofo italiano Nuccio Ordine, el Presidente Ejecutivo de Telefónica José María Álvarez-Pallete y los expertos Victoria Camps, Daniel Innenarity, Olga Cantó, José María Ridao y José Ignacio Crespo intentarán, a través de las preguntas de Iñaki Gabilondo, arrojar algo de luz en el incierto futuro que nos espera tras esta crisis mundial.

`Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus´, una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, será un especial de una hora de duración que estará disponible desde el jueves 26 de marzo en Movistar+ (en #0 a las 22:00h y bajo demanda) y que se realizará desde la casa de Iñaki Gabilondo, epicentro del programa.

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales, como Iñaki Gabilondo, uno de los mayores referentes informativos de nuestro país.
Jueves 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.