Sus cuerpos se han convertido en una prisión para ellos. Su exceso de peso les impide llevar una vida normal, su carácter se ha resentido, sus relaciones personales se han deteriorado y lo más grave, sus problemas de salud suponen una amenaza para sus vidas. Dispuestos a revertir esta situación y con un gran espíritu de superación, muchos pacientes con obesidad mórbida acuden a la consulta del Dr. Younan Nowzaradan para someterse a complejas cirugías de bypass gástrico y estrictos tratamientos que les devuelvan la salud y la ilusión. Unas historias apasionantes, de esfuerzo y de valentía que podrán seguir en primera persona los espectadores de DKISS con el estreno el jueves 26 de marzo a las 21,45 horas de una nueva temporada de ‘Mi vida con 300 kilos’.

El formato, un clásico del género medical en el canal, volverá a mostrar a la audiencia casos extremos de obesidad que necesitan la ayuda profesional para no seguir poniendo en riesgo sus vidas. Las cámaras del programa de DKISS realizarán un seguimiento cercano, respetuoso y riguroso de estos pacientes para comprender cómo se sienten en cada momento, los motivos que los han llevado a tomar la decisión de operarse y también el complejo proceso que supone desengancharse de su adicción a la comida y los cambios de estado de ánimo que les provoca. Una visión íntima y alejada de cualquier frivolidad que hace que ‘Mi vida con 300 kilos’ sea uno de los programas más esperados y valorados por la audiencia.

John y Lonnie Hambrick son dos hermanos de Texas que solo tienen en común su peso, el amor por la comida y una educación estricta. Sin embargo, la muerte de su padre y sus problemas de obesidad les han vuelto a unir y ambos han comenzado poco a poco a reconstruir su relación. Aunque John siempre ha tenido más peso que Lonnie, ahora ambos se encuentran en cifras similares. Si no encuentran una solución médica a sus problemas de sobrepeso puede que su futuro juntos y unidos nunca llegue a producirse.

En otro de los episodios conoceremos el caso de Lindsey Witte, una mujer que tenía un marido que la adoraba y un gran trabajo. Sin embargo, su adicción a la comida amenaza con arruinar esa vida de ensueño. ¿Logrará Lindsey que su esposo la apoye en su decisión de pasar por las manos del Dr. Nowzaradan?
Jueves 26 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.