HISTORIA estrena en exclusiva la séptima temporada de “La Maldición de Oak Island”, en la que Rick y Marty Lagina continuarán adentrándose en las tierras más profundas de Oak Island para desentrañar los misterios que esconden. ¿Encontrarán por fin el tesoro oculto de la isla?

Frente a las costas de Nueva Escocia (Canadá) se halla una pequeña isla que está rodeada de misterio.
En la década de 1700, se recogieron testimonios de personas que afirmaban haber visto luces extrañas durante la noche, y a quien allí enviaron a investigarlas, desapareció.

HISTORIA estrena en exclusiva todos los domingos de abril a partir de las 22:50h un nuevo capítulo de  la séptima temporada de “La Maldición de Oak Island”, en la que los hermanos Lagina continuarán con su búsqueda insaciable desde hace años, de los tesoros que esconde la isla de Nueva Escocia.

Estreno: Domingos de abril a las 22:50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Constantino Responder

    Buenos días soy Constantino Moreno Moreno tengo información vital para encontrar el tesoro porfavor pónganse en contacto 603584526 e encontrado el mapa para llegar directamente a la bóveda del tesoro os pidi encarecidamente que porfavor me escuchéis
    Y preparar una reunión para que veáis lo que e descubierto . He encontrado el barco con los 2 faroles.Gracuas ,espero vuestra respuesta .