Facilitar a los clientes la conexión mientras dure el aislamiento en el hogar por el coronavirus es uno de los objetivos de Euskaltel, que sigue ampliando su propuesta de medidas para ello. En este aspecto, recomienda utilizar el teléfono fijo frente al móvil y conectarse a internet vía el wifi doméstico. Pero para aquellas personas que por su actividad o por haber quedado confinados en un lugar sin acceso wifi, Euskaltel ofrece un servicio gratuito de 30 Gb mensuales para garantizarles estar conectadas.

Por ello, mejora ahora la conectividad en el móvil y añade el Bono #YoMeQuedoEnCasa. Se trata de un bono gratuito de 30 Gb de datos extra al mes en todas las líneas de móvil postpago que tenga el cliente.

Hasta el 11 de abril se puede activar, con la particularidad de que primero se consume el bono #YoMeQuedoEnCasa y luego los Gigas incluidos en la tarifa del móvil. Está dirigido a clientes de móvil postpago con mayor necesidad de acceso a internet en el móvil que por su trabajo pasan tiempo fuera de casa y necesitan estar conectados o para aquellos que están confinados en un lugar sin acceso a red fija.

Para activar los 30 Gigas, los clientes solo tienen que acceder a través de su área privada, bien desde la web (www.euskaltel.com), o desde la APP de Euskaltel, e ir al área de ‘Productos’, donde aparecen las líneas de móviles postpago contratadas y se indica la posibilidad de activar más Gigas gratuitos (en dos tandas consecutivas de 15 Gigas cada bono).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. José maría Responder

    Llevo esperando un mensaje para activar el bono desde hace más de una semana.. Yo no tengo Internet en casa y me voy a ver tirada con el movil.. Cuando salgamos de esto.. Me voy a cambiar de compañía como no me deis una solución ya..! Estoy muy ENFADADO..!

  2. Jose Mª Pierola Responder

    quiero las 30 G gratis y no se como hacerpo

    1. Jch Responder

      Mienten, en el contrato mío que lo veo con la app, ponen 15,,,durante 15 días.
      Nadie atiende en ningún teléfono de euskaltel., ni por el correo, tengo el ruter estropeado, y no puedo comunicarme con averías, solo recibí un escrito a mi correo ddiciendo que se pondrían en contacto telefónico y ya hace varios días. La locución de 1717, te dice que vayas a la web o a la app, y no existe el chat que ellos dicen., o yo no lo veo.

  3. Arantxa Responder

    No sois capaces de coger una llamada urgente pero si para meter productos. Mi numero de casa es 943 860909. Si no me llamais hoy en 24 horas hago cambio de compañia. Y no ando en bromas