Euskaltel continúa incorporando medidas para facilitar y hacer más llevadera a los clientes su estancia en casa, mientras duren las medidas de aislamiento en el hogar, más aún ahora, tras el anuncio del mantenimiento de estas medidas hasta el 11 de abril. En estos momentos, el operador redobla sus esfuerzos y sus equipos trabajan para garantizar la conectividad y los servicios de calidad ofrecidos mediante su red de fibra fija y móvil.

Entre las medidas incorporadas estos días, ha ampliado de forma gratuita el número de canales infantiles disponibles para todos los clientes sin que éstos tengan que hacer nada. A los canales ya incorporados la semana pasada al comienzo de la crisis sanitaria (Panda, Disney Junior, Disney XD) se suman ahora Baby TV, Nick y Nick Jr, todos los cuales estarán disponibles en los diales habituales: Baby TV dial 80, Disney Junior dial 82, Nick Jr dial 87, Disney XD dial 90, Nick dial 88 y Panda dial 99.

Además, ha ampliado el servicio para que los canales infantiles (los anteriores y lo añadidos en esta fase) puedan tener grabaciones, hacer pausa, ir al inicio o ser vistos en Edonon, el servicio de televisión online de Euskaltel (www.euskaltel.com)

Especial de Canal Historia
Por otra parte, va a incorporar en los próximos días el especial programado por Canal Historia en la sección Replayteka con más de 25 programas históricos con los que los clientes de Euskaltel, en especial los estudiantes, que en estos momentos no pueden acudir a sus centros educativos, tienen la posibilidad de aprender historia de forma entretenida con una selección de series y documentales de corte didáctico sobre siete temáticas: Prehistoria, Civilizaciones, Historia Clásica, Primera y Segunda Guerra Mundial, Historia de España y Misterios.

Todos estos canales añadidos se han incorporado a la propuesta televisiva de Euskaltel de forma automática, para todos sus clientes independientemente del paquete de TV que tuvieran contratado, sin que estos tengan que hacer nada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.