Playz estrenó ayer ‘Parking Karaoke’, un late night dirigido por David Sainz (‘Mambo’, ‘Jirafas’, ‘Grasa’) y Rubén Ontiveros (‘Neverfilms’) y presentado por el propio David Sainz en el karaoke más mítico de Madrid. El programa, producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), cuenta con colaboradores como Ignatius Farray (‘Drama’), Kike Pérez (‘Criminalística’, ‘Grasa’) y Teresa Segura (‘Mambo’, ‘Grasa’). Cada martes, una nueva entrega en Playz. También disponible en YouTube, en el Boton Rojo de las smart tv y en la app de Playz.

Nacho Vigalondo, Ignatius y David Diamond
En su primer programa, ‘Parking Karaoke’ recibió a Nacho Vigalondo como invitado, rey del karaoke por excelencia. Alguien que sólo puso una exigencia para venir al programa: poder cantar. Además, Ignatius Farray acudió a la llamada de David Sainz para llevar adelante una sección que a priori se le escapa completamente: analizar Tik Toks. ‘Parking Karaoke’ fue testigo de cómo Ignatius acabó descubriendo la verdad oculta y filosófica que esconden. Pero el estreno de un programa como este no estaría completo sin algo fundamental: un mago. David Diamond enseñó cómo en la magia callejera todavía queda mucho que contar. El programa finalizó por todo lo alto con la actuación de Ismael Serrano cantando algo totalmente alejado de su línea habitual: una versión imposible e increíble de ‘Suavemente’.

En sus próximas seis entregas pasarán invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas o Ernesto Sevilla.

Entrevistas y canciones de karaoke
Los personajes que acuden a charlar con David lo hacen por el simple placer de hacerlo; al ‘Parking Karaoke’ no se va a vender un disco, un libro o una película sino a hablar de la vida. Por eso todos los invitados tienen cierta relación personal con David Sainz: uno le salvó de la depresión después de una entrevista de mierda; otra le pidió trabajo cuando era adolescente, antes de convertirse en una gran actriz; otro tiene un gran consejo que darle…

Algunos de los invitados también tendrán que ver con el karaoke de Mostenses, bien por contarse entre sus clientes más habituales, o por haber sido sacados a rastras de allí en una noche loca… David, gracias o no a la magia del karaoke, consigue un tono de entrevista relajado en la que el invitado se muestra cómodo y se abre desde el primer momento, mostrando una cara muy distinta a la que da en otros programas. Ir al ‘Parking Karaoke’ no es ir a una entrevista, es ir a tomarse algo con un colega.

La música no puede faltar en un karaoke. Cada programa comienza con un videoclip exclusivo del grupo Lomo, integrado por David Sainz y Pablo Nicasso y que arrasa en YouTube. El final del programa también es una sorpresa musical con grupos y solistas reconocidos que cantarán temas en las antípodas de su estilo: Ismael Serrano, Álex Ubago o el rapero Rayden serán algunos de los valientes.

Un karaoke emblemático en Madrid
Conocido por toda la ciudad (o por su 50% crápula), el ‘Parking Karaoke’ es el templo de los desamparados, el lugar en el que acabar una noche cualquiera a las tantas de la madrugada. Un sitio íntimo pero abierto, un lugar en el que no importa quién seas y de dónde venga siempre que tu objetivo sea pasarlo bien. Se trata de una leyenda en la noche madrileña, un templo al que los grandes creadores y creadoras de la cultura pop española han acudido en busca de inspiración.

El resultado final es un late show cuya principal fortaleza es la falta de pretensiones y no seguir las convenciones de este tipo de programas. Un verso libre y casi poético, con momentos de alta comedia, conversaciones emocionantes y actuaciones únicas. Un programa que regala momentos irrepetibles en cada una de sus ediciones.
Desde martes 25 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.