La serie original de Nickelodeon vuelve ahora como ¡Pistas de Blue y tú!, con un formato mucho más interactivo para los peques, donde éstos ayudarán a Josh a descubrir la solución a las pistas que su cachorrita azul Blue va dejando por toda la casa.

El lunes 30 de marzo a las 19:30h, los más peques desayunarán con la compañía de la perrita Blue y su divertido cuidador y mejor amigo Josh. Cada día, Blue deja huellas en tres objetos diferentes alrededor de su casa para responder a la pregunta del día. La misión de Josh será descubrir la solución a las pistas de Blue… ¡pero solo podrá hacerlo con la ayuda de los niños!

En cada episodio, los niños participarán en juegos interactivos con Blue, Josh, y todos sus amigos de la casa, como Magenta, el señor Sal y la señora Pimienta, entre otros muchos. Desde casa, los niños estarán aprendiendo a la vez que juegan, bailan, cantan y se lo pasan genial. ¡Y hasta se sentarán en la el «sillón de pensar»! Blue y sus amigos fortalecerán, desafiarán y desarrollarán la autoestima de los más peques, todo mientras les ayudan a aprender y les hacen reír.
Lunes 30 a las 19.30h
Lunes a viernes a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.