Por primera vez en la historia los humanos se adentran en el territorio de los osos y competirán contra ellos como nunca antes se ha hecho en ‘Man vs Bear’. Pero este concurso no será contra cualquier especie, se llevará a cabo contra los osos Grizzlies, una de las subespecies del oso pardo más grandes del planeta.

En cada una de las semanas los tres mamíferos Bart, Honey Bump y Tank competirán contra tres humanos en su santuario de Utah, en donde se pondrán a prueba los límites de fuerza, velocidad y resistencia basando cada uno de los desafíos que se realicen en los instintos naturales de los osos, así como en habilidades y acciones depredadoras. Cada episodio incluirá cinco desafíos distintos inspirados en actividades que los osos realizan de manera natural en su hábitat y que llevará a los concursantes a situaciones límite.

En la ronda final, los dos mejores competidores se enfrentarán cara a cara con Bart, un grizzlie de más de 2 metros de altura y que pesa más de 600 kilos. En esta última prueba el humano que gane más puntos, se alzará con el título de campeón, pero será al final de la temporada cuando los tres mejores competidores con más puntos se verán las caras para un enfrentamiento final contra los osos.
Lunes 30 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.