En Abril lluvias mil. AMC Hits ofrece una auténtica lluvia de estrellas: Chris Hemsworth, Bruce Willis, Vin Diesel y Jennifer Lawrence serán las caras de las noches de los viernes de Abril.

La rivalidad entre los pilotos Hunt y Lauda, un veterano oficial en una misión de rescate, Riddick, el último superviviente de la raza furyana y Katniss Everdeen, cabeza visible de la resistencia, son los protagonistas de los viernes.

Rush
Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
Viernes 3 a las 22.10h

Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Viernes 10 a las 22.10h

Riddick
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca…
Viernes 17 a las 22.10h

Los juegos del hambre: En llamas
Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un ‘tour de la victoria’ por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los 75º Juegos del Hambre, denominados ‘El Vasallaje’: una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre
Viernes 24 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.