La pequeña pantalla se ha convertido es un hervidero de estrenos en estos tiempos de confinamiento y María Guerra y Pepa Blanes no lo han podido resistir más. Ellas necesitan sus trifulcas, sus tertulias, sus entrevistas… aunque sea de manera virtual. Por eso, el formato de Movistar+ producido en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) también se ha adaptado a las circunstancias del momento para continuar informando y opinando sobre los estrenos y novedades en el cine y la ficción nacional e internacional con los protagonistas del momento. María y Pepa han abandonado el coqueto apartamento que compartían para recluirse en sus respectivos hogares sin olvidar que La Script continúa siendo la casa del cine y las series de Movistar+.

Con la ayuda de nuestra experta en series, Laia Portaceli, La Script inaugura un nuevo espacio: «Te lo digo en Serie», en la que nuestras especialistas elaboran una guía de entretenimiento con las series que recomiendan para este periodo, así como la llegada de Disney+ que se ha sumado al catálogo de Movistar+?.

Esta semana presentarán especial atención a los estrenos de ficción. El programa contará con la presencia -pantalla mediante- de Mariano Barroso, director de «La línea Invisible», serie original de Movistar+, protagonizada por Álex Monner, Antonio de la Torre o Anna Castillo entre otros y que se adentra en los orígenes de Eta y su primer asesinato. Barroso nos adelantará detalles sobre esta esperada serie que podremos ver en una premiere abierta a todos el miércoles 8 de abril a las 22:00 en el canal de Movistar+ en YouTube, con doble episodio de estreno. También, con el presidente de la Academia del Cine analizaremos el efecto que la pandemia va a tener en la industria audiovisual.

Con Los Javis, creadores de «Veneno», analizaremos la resaca del estreno del primer capítulo de la serie sobre la vida de Cristina Ortiz «La Veneno», estrella de la cultura popular de los años 90 y uno de los grandes iconos LGTBI.

Aunque no podamos ir al cine, el cine llega a nuestras casas de la mano de Cristina Teva que nos traerá las películas estrenadas vía online en Estados Unidos y otros países. Hasta que esta práctica llegue a España, sí tenemos largometrajes que se estrenan en televisión como la exitosa «Quien a hierro mata».
Jueves 2 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.