Desde el pasado 26 de marzo el operador ofrece una nueva oferta para altas de sólo Fibra/ADSL en cobertura directa e indirecta  ‘sin permanencia’ con una penalización de hasta 150€ en caso de baja antes de abril de 2021.

El gigante rojo ha lanzado esta nueva oferta que promociona ‘Sin Permanencia’ y que permite contratar durante el tiempo que permanezca activo el Estado de Alerta por COVID-19 en nuestro país, las siguientes modalidades de Fibra/ADSL con teléfono fijo con llamadas ilimitadas.

  • Vodafone Fibra 100 Mb – 30.99€ (39.99€ en cobertura Fibra Indirecta)
  • Vodafone Fibra 600 Mb – 42.99€ (51.99€ en cobertura Fibra Indirecta)
  • Vodafone Fibra 1Gb – 55.99€
  • Vodafone ADSL – 30.99€

Hasta aquí todo podría parecer normal, pero por la instalación del servicio de fibra Vodafone incurre en un coste de 150€. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente el citado coste por un importe de hasta 150€.

Vodafone explica que es un cargo para cubrir los costes tanto del instalador como de la instalación de la fibra en los clientes. Este cargo aplicará a aquellos clientes que se den de baja en los primeros 12 meses desde la fecha de la instalación. Esto significa, que si el cliente cancela la instalación entre periodo entre provisión y activación no se le aplicará el cargo, ya que Vodafone no habrá incurrido en un gasto por instalación.

  • Este cargo no aplica en auto instalaciones, y tampoco aplica en xDLS, ya que la mayoría de ellas son autoinstalables.
  • En el caso de contratar Fibra con descuento y permanencia de 24 meses, ambos importes (cargo de instalación y permanencia) serán acumulables.

Una vez finalice el Estado de Alarma, se dejará de comercializar esta modalidad de sólo fibra en cobertura indirecta.

NEEO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Juan sin salir Responder

    Menudos sinvergüenzs!

    1. robafone Responder

      Pero vamos a ver. A esta empresa no se le puede cerrar o que? A que clase de estafadores se les permite querer estafar tan descaradamente? Que asco de pais y que asco de compañía. No se quien es el subnormal que sigue contratando sus servicios viendo estas cosas.

  2. Luis Escalona Responder

    Hace algunos meses hice una portabilidad a Vodafone. Estuve 8 días sin línea porque no me mandaban las tarjetas. Volví con una retroportabilidad a mi antigua compañía y meses más tarde me mandan a sus cobradores porque dicen que les debo 300€. Unos sinvergüenzas es poco.
    No los contrataría por nada del mundo. Hijos de……..