Por octavo año consecutivo, HISTORIA estrena una nueva edición de La Última Cena, su propuesta original de programación donde prestigiosos chefs reinterpretan la cena más célebre de la Historia. En esta ocasión será María Marte -chef dominicana conocida por su destacado paso por Club Allard (2003- 2018) en donde mantuvo las 2 Estrellas Michelin del restaurante y Premio Nacional de Gastronomía 2015- la encargada de elaborar un menú único que no pierde de vista las bases históricas.

En concreto, la célebre cocinera ofrece su particular visión sobre este momento histórico con un menú en el que destaca el mestizaje de culturas con presencia de ingredientes propios del Mar Caribe como los gandules o la tilapia -pez exótico procedente de las aguas cálidas de América Central-, y elaboraciones con gran simbolismo judío como el jaroset.

Todos los productos utilizados en este menú original respiran la cocina de María Marte, un estilo que respeta la esencia del producto, con combinaciones de sabores y técnicas de vanguardia, que le ha llevado a convertirse en uno de los máximos exponentes de la gastronomía contemporánea actual.
Viernes 3 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.