Estos viernes de confinamiento, reserva las noche de los viernes, porque el canal AXN White te invita a pasar una noche en compañía de la bella actriz Milla Jovovich.

Ultravioleta
A finales del siglo XXI surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética. Están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia.
Viernes 3 a las 22:00h

Escapada Perfecta
Los recién casados Cydney y Cliff están celebrando su luna de miel paseando por una apartada región de Hawai. Su viaje idílico da un giro escalofriante cuando descubren a unos excursionistas aterrorizados que aseguran haber visto a otra pareja que fue brutalmente asesinada.
Viernes 10 a las 22:00h

Resident Evil 3: Extinción
Tercera entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.
Viernes 17 a las 22:00h

Resident Evil: Apocalipsis
Alice, al despertar de un largo sueño, se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella y su desaparecido escuadrón de élite lucharon tan arduamente para destruirles, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella.
Viernes 17 a las 23:35h

El rostro del asesino
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierta en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.
Viernes 24 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.