El canal RTVE Noticias en Youtube, estrenado hace tres semanas, quiere ser un punto de encuentro con los espectadores en Internet. Por ello lanza ‘De tu ventana a la mía’ ‘(#VentanasRTVE), un formato conducido por la periodista Almudena Ariza. En este espacio, de una manera amena pero sin perder el rigor de la información periodística, dialoga con otros corresponsales de RTVE para conocer cómo son las distintas realidades de la pandemia del coronavirus sobre la que desarrollan su labor informativa.

30 minutos de información cercana, donde los espectadores también pueden dejar su opinión y participar.

En el próximo programa, este jueves 16 de abril, Almudena Ariza charlará con los periodistas Iñigo Herraiz (corresponsal en México) y Beatriz Viaño (corresponsal en Colombia) para conocer las medidas y los efectos que el coronavirus está teniendo en sus zonas. Además, un médico especialista contará la difícil situación por la que está atravesado Ecuador, y en especial Guayaquil, uno de sus centros de población más importantes.

RTVE Noticias en YouTube
Con cerca de 20.000 suscriptores y más de 2,5 millones de visualizaciones en poco menos de tres semanas, el nuevo canal de noticias de RTVE en YouTube se está convirtiendo en una referencia de la información en español. Un espacio para estar informado de todo lo que ocurre al rededor del Covid-19 en el mundo y de lo más relevante de la actualidad nacional e internacional.
Todos los jueves a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.