La fiesta playera de Patchy, en donde un superviviente de un naufragio llega a la isla Atolón Bikini arrastrado por la corriente y, al encontrarse con Patchy, éste le habla de algunas de sus aventuras favoritas con #BobEsponja.

Además, a las 10:25h, Nickelodeon emite un recopilatorio de algunos de los mejores episodios de la serie protagonizada por la esponja marina más famosa de la televisión y todos sus amigos de Fondo de Bikini. Esta vez, un promotor de conciertos quiere fichar a Bob Esponja y a Calamardo, pero el avaricioso señor Cangrejo decide convertirse en el agente de su gira mundial.

Otro día, El Rey Neptuno celebra su cumpleaños en el Crustáceo Crujiente, y Bob Esponja hace todo lo posible para que vayan todos sus amigos y familiares. Además, llega la gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja y éste decide realizar una visita turística a la superficie de la Tierra. Sin embargo, lo que no sabe es que el resto de Fondo de Bikini le está preparando una sorpresa de cumpleaños por todo lo alto.
Sábado 18 a las 12.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.