El domingo 19 de abril a partir de las 17:20h el canal estrena los nuevos episodios de Blaze y los Monster Machines cargados de diversión y nuevas misiones. En esta ocasión, tendrán que arreglar el enorme desastre que ha creado el malvado Crusher y que amenaza con destruir la ciudad, pero también llega el esperado día de la gran carrera en el espacio, ¿quién se hará con el título de ganador?

En estos nuevos episodios, la ciudad Axle y se enfrenta a un grave peligro causado por Crusher cuando a éste se le ocurre la idea de utilizar la máquina mágica de la juguetería para hacer juguetes gigantes. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando estos muñecos se vuelven locos y amenazan con destruir la ciudad, por lo que Blaze y Watts tendrán que evitar que se produzca un gran desastre. Otro día, Gasquatch invita a Blaze y AJ a su fiesta de helados, pero se olvida de lo más importante: ¡el helado! Por eso, Blaze no duda ni un segundo en ayudar a su amigo y decide transformarse en un camión de helados.

¡Aún hay mucha más diversión! En otro de los episodios, los amigos Blaze y AJ se preparan para la gran carrera en el espacio. Pero, no lo tendrán tan fácil porque de camino al Planeta Victoria se encontrarán con varias dificultades: tendrán que tener mucho cuidado para esquivar todos los asteroides que se encuentran a su paso e incluso se enfrentarán a la nave espacial de Crusher, ¿conseguirán superar todos estos obstáculos y ganar esta carrera?
Domingo 19 a las 17.20h
Domingos a las 17.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.