Netflix estrenará, en España, en este mes de mayo la series «Hollywood», «Valeria», «The Eddy», «Control Z» y «Space Force», y nuevas temporadas de «Madres trabajadoras», «Muertos para mí», «Muertos para mí» y «Dinastía».

Series
Hollywood
Ambientada en la década de 1940 pero con un argumento que aborda temas de plena actualidad, HOLLYWOOD reescribe la historia y presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica si las dinámicas de poder de la época hubieran desaparecido.

HOLLYWOOD sigue los sueños y conflictos de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en el cine, interpretados por David Corenswet (The Politician) en el papel de Jack; Darren Criss (Glee, American Crime Story) como Raymond; Jeremy Pope (The Ranger), como Archie; Laura Harrier (Spider Man: de regreso a casa), como Camille; Samara Weaving (The Babysitter), como Claire; Dylan McDermott (The Politician, American Horror Story), como Ernie; y la ganadora del Emmy, Holland Taylor (Los Practicantes, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) en el papel de Ellen Kincaid. Además, Patti LuPone (OZ, Pose) interpreta a Avis; Jim Parsons (The Big Bang Theory), a Henry Willson; Jake Picking (Top Gun: Maverick), a Rock Hudson, Joe Mantello (Liga de la justicia), a Dick; y Maude Apatow (Bienvenido a los 40) da vida a Henrietta.
Desde viernes 1

4ª Temporada Madres trabajadoras
La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.

Su vuelta al trabajo, sus dificultades intentando ser una mujer trabajadora y una madre ejemplar y sus deseos de quererlo todo nos hacen no solo reír, sino reflexionar sobre lo que significa ser madre, mujer y trabajadora, todo al mismo tiempo.
Desde lunes 1

Valeria
Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

El reparto de la serie está formado por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián).
Desde sábado 8

The Eddy
Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Damien Chazelle (La La Land), el ganador del Premio Emmy® Alan Poul (Cuentos de la ciudad), Houda Benyamina (Divines) y Laïla Marrakchi (Le Bureau des Légendes), la serie original de Netflix es un drama de ocho episodios que tiene lugar en los barrios multiculturales de la moderna París.

Elliot Udo (André Holland), que alguna vez fue un famoso pianista de jazz en Nueva York, ahora es el copropietario del club The Eddy, donde maneja la banda de la casa liderada por el cantante principal y la novia Maja (Joanna Kulig). A medida que Elliot se entera de que su socio comercial Farid (Tahar Rahim) puede estar involucrado en algunas prácticas cuestionables en el club, comienzan a salir a la luz secretos que también se han ocultado a la esposa de Farid, Amira (Leïla Bekhti).
Desde sábado 8

2ª Temporada Muertos para mí
Jen (Christina Applegate) es una viuda sarcástica que está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista y de espíritu libre quien también sufrió una pérdida hace poco. Tras conocerse en un grupo de apoyo, entablan una amistad a pesar de ser completamente distintas. Después de compartir varias botellas de vino, galletas y hechos de la vida, Judy intenta proteger a Jen de un secreto devastador. Muertos para mí, creada por Liz Feldman («2 Broke Girls», «One Big Happy»), es una adictiva comedia negra que se adentra en los recovecos sin filtros y extrañamente graciosos del dolor, la pérdida y el perdón.

De la creadora y productora ejecutiva Liz Feldman, Muertos para mí está protagonizada por Christina Applegate (Jen), Linda Cardellini (Judy), James Marsden (Steve), Ed Asner (Abe) y Brandon Scott (Nick). Jessica Elbaum (Gloria Sanchez Prods.), Christie Smith y Christina Applegate son las productoras ejecutivas, así como Adam McKay y Will Ferrell a través de Gloria Sanchez Productions. Muertos para mí está producida por CBS Television Studios para Netflix.
Desde sábado 8

6ª Temporada Los 100
El próximo 14 de mayo se estrenará la sexta temporada de esta historia que habla de un futuro tan posible como peligroso. Los protagonistas se enfrentan a un futuro incierto tras el giro final de la quinta temporada.

Se enfrentan a una realidad nunca antes vista en la serie. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían… Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad.
Desde jueves 14

Control Z
Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en el Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son acosados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos.

La nueva ficción juvenil está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan, y creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno.
Desde viernes 22

3ª Temporada Dinastía
Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión.

Esta tercera temporada está protagonizada por Elizabeth Gillies como Fallon Carrington; Grant Show como su padre Blake Carrington; Daniella Alonso como la prometida de Blake, Cristal; y Sam Underwood como el hijo mayor de Blake, Adam Carrington; con Robert Christopher Riley como el ex chofer Michael Culhane; Sam Adegoke como el técnico multimillonario Jeff Colby; Rafael de la Fuente como Sam Jones, ex marido del medio hermano de Fallon, Steven; Adam Huber como el prometido de Fallon, Liam Ridley; Alan Dale como Joseph Anders, el mayordomo Carrington; Maddison Brown como la hija de Anders, Kirby; y Michael Michele como Dominique Deveraux, la media hermana de Blake y la madre de Jeff y Monica Colby (Wakeema Hollis). Elaine Hendrix interpretará a la ex esposa de Blake, Alexis Carrington, la madre de Adam, Steven y Fallon.
Desde sábado 23

Space Force
R. Naird (Steve Carell), un general condecorado con cuatro estrellas que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, se queda de pasta de boniato cuando lo eligen para liderar la Fuerza Espacial, sexta división recién formada del ejército de Estados Unidos. Mark, escéptico pero totalmente entregado a la causa, se traslada con su familia a una remota base de Colorado, donde él y un equipo de científicos y «hombres del espacio» de lo más variopinto reciben el encargo de la Casa Blanca de plantar tropas americanas (otra vez) en la Luna a toda pastilla y hacerse con el control total del espacio.

De los cocreadores Carell y Greg Daniels (The Office), Space Force es un nuevo tipo de comedia de oficina donde hay mucho en juego y muchísima más ambición. También la protagonizan John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome y Ben Schwartz, junto a Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake. Howard Klein/3Arts (The Office) es el productor ejecutivo y Daniels, el showrunner.
Desde viernes 29

Películas
Todo el día y una noche
Mientras Jahkor (Ashton Sanders, Moonlight) lucha por mantener vivo su sueño de rapear en medio de una guerra de pandillas en Oakland, su mala vida nefasta lo llevan a ingresar en prisión junto a su padre, JD (Jeffrey Wright, Westworld) a quien nunca quiso ver.

Esta película está protagonizado por Isaiah John (Snowfall), Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale), Shakira Ja’Nai Paye (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Regina Taylor (The Unit), Christopher Meyer (The Affair) y Yahya Abdul-Mateen II (Vigilantes).
Desde viernes 1

Animales sin collar
‘Animales sin collar’ supone el debut de Jota Linares como director. Un thriller ambientado en Andalucía que contará con un reparto de caras conocidas; entre ellas Daniel Grao en el papel de Abel, un político que dedicará su vida a ayudar a la gente más desfavorecida, y Natalia de Molina como Nora, una mujer que tiene un secreto que podría cambiarlo todo. Cuando ambos creen que una nueva vida está a punto de comenzar, llegan unos viejos amigos de una vida que prefieren olvidar, Virginia (Natalia Mateo) y Félix (Borja Luna). Además, Víctor (Ignacio Mateos) un alto cargo caído en desgracia, tampoco pondrá las cosas nada fáciles.

En este thriller romántico todos parecen creer controlar la situación pero nada es lo que parece y la ambición, el éxito y el fracaso jugarán un papel muy importante en el desarrollo.
Desde viernes 1

Escuadrón de la muerte
El joven soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) acaba de llegar a Afganistán. Él es ambicioso, ingenuo y calmado, lo que le diferencia de sus compañeros. El escuadrón del que forma parte es liderado por el Sargento Deeks (Alexander Skarsgard) que se muestra como un hombre de principios, fraternal e imponente. Briggman se siente inspirado por Deeks y trata de seguir sus pasos, lo cual le lleva a actuar de forma temeraria. Cuando un granjero aparece muerto en dudosas circunstancias, Briggman comienza a sospechar de Deeks. No mucho más tarde, Briggman tiene claro que los crímenes son cometidos por los soldados, matando civiles inocentes y dudará sobre qué hacer al respecto.

Esta película está dirigida por Dan Krauss que también produjo un documental sobre este hecho y con el mismo título. Además de Skarsgård y Wolff, el reparto está compuesto por Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian Marc, Osy Ikhile, Rob Morrow, Anna Francolini y Oliver Ritchie
Desde jueves 7

La otra Missy
Tim Morris ha conocido a la chica de sus sueños. Como su relación a base de SMS avanza viento en popa, Tim decide tirarse a la piscina e invitarla al retiro que organiza su empresa en una isla. Pero la que aparece en el aeropuerto lista para el viaje es una chica con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa.

Ya es demasiado tarde para arreglarlo: Tim se ha estado escribiendo con «La otra Missy».
Desde miércoles 13

Te quiero, imbécil
Esta comedia romántica presenta los nuevos roles de hombre y mujer en pleno siglo XXI a través de la situación de Marcos (Quim Gutiérrez), un hombre que iba a pedirle a su novia que se casara con él, pero justo antes ella le deja. Además del drama amoroso, a Marcos le despiden de su trabajo y tiene que volver a vivir en casa de sus padres.

Ante este hundimiento personal, Marcos se propone salir adelante y replantearse el tipo de hombre que es, para lo que acude a Internet en busca de respuestas sobre cómo es un hombre del siglo XXI: un hombre que se depila, se interesa por aspectos como la moda, cuida su imagen… En internet encontrará un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, por lo que decide poner en práctica todos los pasos recomendados.
Desde viernes 15

Los Tortolitos
Una pareja mal avenida se ve envuelta en un asesinato de forma accidental. Ahora deberán encontrar al asesino y limpiar sus nombres antes de que los atrapen.

Película original de Netflix protagonizada por Issa Rae,Kumail Nanjiani,Paul Sparks.
Desde viernes 22

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.