Neeo ha podido conocer que a partir del próximo 1 de junio los canales de Atresmedia, Antena 3, LaSexta, Mega, Nova, Neox y Atreseries estarán fuera de la opción gratuita TV Online Inicial.

Desde hoy 27 de abril dejará de estar disponible la opción de contratación del paquete Vodafone TV Online Inicial, que da acceso a canales de la TDT y que fue lanzada en abril de 2016 con las antiguas tarifas SMART y RED además complementándose con opciones que incluían fútbol, motos y F1 (Vodafone TV Online Fútbol/Motos/Coches), con otros canales de pago, como Fox o National Geographic.

Inicialmente Vodafone TV Inicial estaba formado por los canales La 1 La 2, A3, Cuatro, Telecinco; LaSexta, FDF, Divinity, Enery, A3Series, Nova, Neox, Mega, Teledeporte, Clan y Disney Channel, con acceso a la guía de programación, destacados, multidispositivo, entre otras funcionalidades.

Esta modificación afectará además a los actuales suscriptores, que podrán seguir accediendo a los contenidos actuales, excepto a los canales de Atresmedia,  Antena 3, LaSexta, Mega, Nova, Neox y Atreseries; que dejarán de estar disponibles desde el próximo lunes 1 de junio.

NEEO

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Placeres Responder

    Si hacen eso me imagino que las facturas serán más baratas no?

  2. Ramboide Responder

    No se notará su ausencia. Es bueno sacar la basura.

    1. Luis Responder

      Pues anda que el grupo de telecirco no es basura