El próximo miércoles 29 de abril a partir de las 00:00 horas, FOX emitirá en versión original subtitulada al español los dos últimos episodios de MODERN FAMILY, que despedirán al clan Pritchett-Dunphy-Tucker de la televisión tras once temporadas y diez años en antena.

Estos dos capítulos zanjarán la undécima y última temporada de la serie, y contarán con sus protagonistas habituales: el clan de los Dunphy con Phil (Ty Burrell), Claire (Julie Bowen) y sus hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould).

Por su parte, Cameron (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson), siguen el día a día de su hija adolescente Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Por último, el patriarca de la saga, Jay Pritchett (Ed O’Neill), seguirá adelante junto a su mujer Gloria (Sofía Vergara) y sus hijos Manny (Rico Rodríguez) y el pequeño Joe (Jeremy Maguire).

En “Final Parte 1” y “Final Parte 2” Mitchell y Cam se instalan en su nuevo hogar cuando Cam recibe una noticia que cambia sus vidas. Mientras, Phil y Claire deciden que alguno de sus hijos debe mudarse para retomar el control de su casa y Gloria, a medida que se vuelve más exitosa en el trabajo, se da cuenta de que Jay, Manny y Joe no parecen necesitarla tanto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.