Atresmedia TV, en su apuesta por la información y el servicio a la sociedad, continúa su homenaje a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus.

Este miércoles, Antena 3 estrena a partir de las 22.45 horas un nuevo especial de ‘En primera línea’ en el que se retrata la extraordinaria labor que están llevando a cabo trabajadores de sectores esenciales: personal de supermercados, transportistas, comerciantes agricultores y ganaderos… todos ellos protagonizan la segunda entrega de ‘En primera línea’.

Luz Aldama, directora de Programas de Actualidad de Atresmedia TV, es la productora ejecutiva de ‘En Primera Línea’. El pasado miércoles 15 de abril, este espacio rindió homenaje a todas las personas que contribuyen a la lucha contra el coronavirus en los centros médicos y hospitalarios de España. El programa fue líder absoluto con más de 2,1 millones de espectadores (13,6%) en Antena 3 y laSexta. El especial fue un éxito en redes sociales con numerosas muestras de emoción y agradecimiento al trabajo de los sanitarios y al programa por mostrarlo.

Con este segundo especial, Antena 3 pone en valor un trabajo que, siempre ha sido imprescindible, y que, ahora más que nunca, merece ser reconocido.

El programa ha viajado a Andalucía, Castilla y León, Murcia y la Comunidad Valenciana para reflejar los eslabones de una sólida cadena productiva, que garantiza la comida a millones de personas confinadas. La producción de alimentos frescos en España se ha revelado clave para sostener un país muy dependiente en otros sectores de la economía.

‘En primera línea’ da voz a trabajadores de la hostelería que ahora han pasado a recoger la cosecha de temporada en Murcia, Almería o Alicante.  Muestra la labor de los camioneros con dificultades para repostar en sus largos viajes por la península y Europa.

El especial de Antena 3, refleja la importancia de la agricultura, ganadería e industria conservera en la España vaciada. Y prueba la dedicación de los empleados de mercados de abastos, super e hiper, muy expuestos al coronavirus por su relación con el consumidor.
Miércoles 29 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.