Los amantes del motociclismo pueden disfrutar de nuevos contenidos esta semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá las carreras de Sepang 2014, 2019 y Japón 2013, comentadas por Tito Rabat, Álex Márquez y Pol Espargaró, respectivamente. Además, los usuarios de DAZN pueden disfrutar desde hoy de un especial que repasa la primera década de la categoría de Moto2 y el domingo de la tercera carrera virtual de MotoGP™.

DAZN ya tiene disponible en la plataforma ‘10 años de Moto2’, un reportaje que presenta la historia del nacimiento de esta competición, cuando en 2010 250cc desapareció para dar paso a la nueva modalidad. Durante su primera década de vida la categoría se ha convertido en la prueba de fuego para determinar qué pilotos tienen la valía suficiente para ganarse un sitio en MotoGP.

El miércoles Ernest Riveras y Tito Rabat analizarán el Gran Premio de Sepang de Moto2 de 2014 (15:00 h). En aquella prueba el piloto catalán se coronó campeón de Moto2, imponiéndose a un joven Maverick Viñales que ya empezaba a ganar carreras y tras un intenso duelo con Mika Kallio durante toda la temporada.

Pol Espargaró se estrena como comentarista en DAZN el viernes (15:00 h). El piloto de Granollers analizará junto a Ernest Riveras el Gran Premio de Japón de Moto2 de 2013. Ambos revivirán la victoria y comentarán una temporada marcada por la aparición de un gran Scott Redding y otros obstáculos en un camino que se allanó a partir de Misano, con 5 podios consecutivos y 3 victorias.

El turno de Álex Márquez llegará el domingo (13:45 h). El campeón comentará junto a Riveras el Gran Premio de Sepang de Moto2 de 2019, una carrera en la que el piloto de Repsol Honda sentenciaba el título de Moto2 del año pasado, convirtiéndose en Campeón del Mundo por segunda vez en su categoría.

Tras las históricas carreras analizadas por los protagonistas, llegará a DAZN la tercera carrera virtual de MotoGP en la que los pilotos competirán desde sus casas de forma telemática. Pecco Bagnaia y Álex Márquez han sido los dos primeros ganadores, pero otros como Maverick Viñales, Fabio Quartararo o Marc Márquez también están demostrando su habilidad a los mandos. Los aficionados podrán vibrar desde el circuito virtual de Jerez el domingo (15:00 h).

Contenido de motor en DAZN durante esta semana:

  • ‘10 años de Moto2’ – ya disponible
  • GP de Sepang de 2014 con Tito Rabat – miércoles 29 de abril (15:00 h)
  • GP de Japón de 2013 con Pol Espargaró – viernes 1 de mayo (15:00 h)
  • GP de Sepang de 2019 con Álex Márquez – domingo 3 de mayo (13:45 h)
  • Tercera carrera virtual de MotoGP – domingo 3 de mayo (15:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.