Los pueblos nórdicos desembarcan en nuestra parrilla para dar rienda suelta a todo el salvajismo del que son capaces.

Las noches de los jueves únete a XTRM y déjate arrasar por los guerreros del norte.

The Viking War
Ingrid y sus hermanas huyen de un grupo de Berserkers que han empezado a invadir los pueblos en los que viven, retando a los habitantes a un juego: si son capaces de ganar una lucha contra uno de ellos, podrán sobrevivir. Sin embargo, nadie ha logrado nunca la victoria. Al menos, hasta ahora.
Sábado 2 a las 22.00h

Vikingos
Finales del s. X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk, que ha asesinado a su otro hermano Oleg y conquistado el territorio vikingo de la Rus de Kiev.
Sábado 9 a las 22.00h

The Huntress: Rune of the dead
Dos hijas extrañan a su papá. No ha regresado de una incursión vikinga hace 2 años. La hermana mayor Runa hace las tareas de su padre, como la caza del arco. Ella está teniendo malos sueños / visiones. ¿Son presagios?
Sábado 16 a las 22.00h

Viking Blood
Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.
Sábado 23 a las 22.00h

Vikingdom
Basada en la mitología vikinga, Eirick (Dominic Purcell) librará batallas más allá del infierno para recuperar el artefacto místico llamado Cuerno de Odín, antes de que Thor y su ejército controlen sus poderes para conquistar el mundo.
Sábado 30 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.