#BalconyStories es el contenido short-form producido por Viacom International Studios para celebrar las maneras positivas y creativas en las que las personas están viviendo la complicada situación actual. Así, utiliza el contenido generado por la audiencia, redefiniendo de su rol tradicional, transformándoles en narradores y protagonistas del programa. Desde el miércoles 22 de abril el contenido short-form está disponible en MTV pero además, el sábado 2 de mayo a las 20:00h MTV estrena un best of de 30 minutos de duración que recopila las mejores piezas de la semana.

Producido en colaboración con Fremantle con contenido generado por los usuarios, Balcony Stories convierte a los espectadores en protagonistas. Todo aquel que quiera participar pueda hacerlo subiendo su video a la web balconystories.tv, pudiendo compartir las nuevas rutinas del confinamiento, el sentido del humor que ha surgido dada la actual situación, las relaciones, el amor, el artista dentro de cada uno; todo lo que se convierta en un testimonio de cómo se está viviendo esta situación excepcional.
Sábado 2 a las 20.00h
Sábados a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.