Los amantes del motociclismo podrán rememorar algunas de las mejores carreras del Mundial de Superbikes en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma permitirá a los usuarios volver a disfrutar junto a Álvaro Bautista, Rubén Xaus y Carlos Checa de las carreras de Portimao 2019, Imola 2001 y Magny Cours 2011, respectivamente. Los pilotos españoles analizarán tres de sus días grandes junto a Dani Balaguer.

Mañana, miércoles, se podrá disfrutar de la carrera de Portimao 2019 (15:00 h), analizada por Álvaro Bautista. Una prueba en la que el piloto toledano recuperó la senda de la victoria al imponerse a Jonathan Rea en la segunda carrera larga del fin de semana, en el circuito internacional de Algarve por tan solo 111 milésimas.

Rubén Xaus repasará junto al comentarista de DAZN Imola 2001 este viernes (15:00 h). El piloto catalán revivirá una de las carreras por las que se le recuerda como la revelación del Campeonato del Mundo de Superbikes de aquel año.

El domingo llegará el turno de Carlos Checa, que comentará junto a Balaguer su victoria en Magny Cours 2011 (13:00 h). El piloto y actual comentarista de DAZN compartirá con los usuarios de la plataforma cómo se sintió al conseguir ganar el primer título español en WorldSBK.

Contenidos de WorldSBK esta semana en DAZN:
– Álvaro Bautista comenta Portimao 2019 – miércoles 6 de mayo (15:00 h)
– Rubén Xaus comenta Imola 2001 – viernes 8 de mayo (15:00 h)
– Carlos Checa comenta Magny Cours 2011 – domingo 10 de mayo (13:00 h)

En DAZN, los usuarios podrán disfrutar de todos estos contenidos bajo demanda después de su emisión en la plataforma. Además, también tienen a su disposición ‘Incondicional – Marc Márquez, la historia de una madre’, el primer episodio de la nueva serie de DAZN Originals ‘INCONDICIONAL’. Este documental muestra el lado más humano del campeón y embajador de la plataforma desde el punto de vista de una madre; el espacio ‘Jóvenes campeones’, un repaso a los momentos destacados de los 10 pilotos más jóvenes de la historia; ‘Leyendas sobre dos ruedas’, con reportajes sobre las carreras de los pilotos más icónicos; o a las entrevistas a Fabio Quartararo y Jorge Lorenzo en DAZN Diaries, la sección dirigida por Lucía Villalón.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.