A pesar de las restricciones a las portabilidades, desde el pasado 2 de abril podemos volver a cambiarnos de compañía móvil siempre y cuando no requiera ir físicamente a la tienda y podamos recibir la SIM por mensajería.

Sin embargo los datos arrojados no son los definitivos, esos los conoceremos en próximas fechas. Será la CNMC en sus reportes habituales la que indique finalmente lo sucedido en el pasado mes, si bien puede llegar con algo de retraso frente a lo que es habitual.

Dichos datos provisionales, que hoy hace públicos Europa Press, dan cifras que mantienen la tendencia de los meses anteriores. Más Móvil ha sido la principal vencedora, el conjunto de operadores que forman el Grupo gana 12.200 clientes de telefonía móvil. También Vodafone se sitúa en positivo, con una ganancia neta de unos 7.000 clientes.

Por contra Digi, que acumulaba una larga trayectoria de cifras positivas, se ha dejado 2.200 usuarios netos, mientras que Telefónica ha perdido 4.000 y Orange unos 18.300.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. martin45 Responder

    Se nota hasta en cuarentena el buen ritmo de crecimiento que está siguiendo el Grupo Masmovil mes a mes. Yo por ahora estoy contento con ellos la verdad.