El lunes 11 de mayo, la semana empieza a tope de power con el especial de Blaze y los Monster Machines: Robot Blaze, en el que cada día de la semana, a las 17:20h, los más peques de la casa estarán acompañados por AJ y Blaze, y sus trepidantes aventuras, ¡llenas de velocidad, acción, y mucho robot!

En uno de los episodios, Crusher suelta a tres de sus robots más destructivos por Ciudad Axle, y solo hay un héroe con la fuerza suficiente para salvarlos a todos: ¡el robot Blaze! En otra ocasión, Blaze y Zeg van al valle de los dinosaurios a enseñar su increíble poder de robot, pero descubren a tres pequeños T-Rex perdidos, ¿conseguirán llevarlos a casa sanos y salvos?

Pero parece que se acumulan los problemas, porque en el episodio El caos de las albóndigas, una albóndiga gigante parece que va a destruir toda la ciudad, así que Blaze y Pickle se tendrán que transformar en robots para poder evitarlo.

El especial Robot Blaze despedirá la semana con el episodio Robots en el espacio, en el que la comandante Megan se queda atrapada en Plutón, y los protagonistas atravesarán hasta un campo de asteroides para traer a su amiga de vuelta.
Lunes 11 a viernes 15 a las 17.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.