La plataforma emite las finales de 1995, 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019, además de la semifinal Inglaterra-Nueva Zelanda del último campeonato.

Se podrá ver un partido diario desde el lunes 11 de mayo hasta el domingo 17, en Movistar Deportes (dial 53 de Movistar+).

SUDÁFRICA 1995
Sudáfrica – Nueva Zelanda – Lunes 11 a las 14.00h. en Movistar Deportes
El partido que cambió a una nación. De cómo el rugby unió a todos los sudafricanos y enterró sus tiempos más oscuros. Jonah Lomu, Francois Pienaar, Joel Stransky y… Nelson Mandela. Inolvidable.

AUSTRALIA 2003
Australia – Inglaterra – Martes 12 a las 18.35h. en Movistar Deportes
Un Mundial histórico. Inglaterra erige su trono entre los gigantes del sur. Un segundo mágico para un drop legendario. Y Jonny Wilkinson se convierte en inmortal. Mítico.

FRANCIA 2007
Inglaterra – Sudáfrica – Miércoles 13 a las 13.55h. en Movistar Deportes
La Sudáfrica más granítica de la historia impone su ley en París. Jake White conduce una máquina imparable, forjada en su temible pack. Jon Smit, Bryan Habana, Victor Matfield, Fourie du Preez… Puro rugby.

NUEVA ZELANDA 2011
Nueva Zelanda – Francia – Jueves 14 a las 19.15h. en Movistar Deportes
Cuatro años después del desastre de Cardiff, Nueva Zelanda busca la redención en su Mundial. Ante la peligrosa Francia de Dusautoir, los All Blacks juegan el partido más agónico de su historia. Alta tensión.

INGLATERRA 2015
Nueva Zelanda – Australia – Viernes 15 a las 14.35h. en Movistar Deportes
Posiblemente los mejores All Blacks de la historia maravillan al mundo con la excelencia por bandera. El icónico McCaw levanta su segunda Webb Ellis, junto a los Carter, Mealamu, Read o Conrad Smith. Para gourmets.

JAPÓN 2019
Inglaterra – Nueva Zelanda (semifinal) – Sábado 16 a las 21.00h. en Movistar Deportes
Inglaterra y Nueva Zelanda, dos colosos en busca de la final nipona. Los All Blacks parecen invencibles, pero el XV de la Rosa lleva cuatro años esperando este momento. Grandioso.

Inglaterra – Sudáfrica (final) – Domingo 17 a las 14.55h. en Movistar Deportes
Primer Mundial en Asia y el más abierto de la historia. Erráticos durante doce años, los Springboks recuperan su identidad e imponen un rugby metálico aderezado con el picante de Kolbe, Mapimpi o De Klerk. Épico.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.