Llega a Amazon Prime Video con los estrenos de las nuevas series «El Presidente», «Futbolistas por el mundo» y «Desaparecidos», y nuevas temporales de «New Amsterdam» y «The Terror: Infamy».

Series
El Presidente
La esperadísima serie Amazon Original El Presidente contará la historia del escándalo de corrupción «FIFA Gate» de 2015 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, ??Julio Grondona.

Este drama de ocho episodios de una hora de duración presenta un reparto repleto de estrellas que incluye a Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), entre otros. La serie está escrita y dirigida por el director y guionista ganador del Oscar? Armando Bo (Birdman), quien también es productor ejecutivo de la serie, junto con los directores Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie) y Gabriel Díaz (Bala Loca). Además de Bo, El Presidente está coproducido por Gaumont con sus socios de producción, Fabula, la productora ganadora del Oscar?  fundada por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la productora argentina Kapow.
Desde viernes 5

Futbolistas por el mundo
Esta serie de cuatro episodios dará acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 5 de junio en España y el Reino Unido.

Tras sus logros como parte de la Selección Española y algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, los cuatro jugadores españoles, Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata ahora enfrentan una nueva etapa en sus carreras como jugadores en equipos fuera de España. Los protagonistas, junto a sus familias, navegan su día a día en el extranjero, jugando al fútbol en un equipo internacional y descubriendo lo que más añoran de España ahora que están lejos de casa.

Los cuatro episodios de 35 minutos de Futbolistas por el mundo explorarán a las personas detrás de los futbolistas, que millones de fans idolatran. Podrán ver quiénes son estos iconos de fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo; qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias. Los miembros de Amazon Prime Video serán testigos de los aspectos más privados y personales de estos cuatro futbolistas, observando sus vidas en países como Japón, Qatar, Reino Unido y Alemania.
Desde viernes 5

2ª Temporada The Terror: Infamy
Esta nueva entrega cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, ‘The Terror: Infamy’ relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

Entre 1942 y 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de internamiento por sus respectivos gobiernos, simplemente por dónde ellos o sus antepasados habían nacido. La suya es una historia de perseverancia frente a la injusticia.
Desde jueves 11

Desaparecidos
Desaparecidos. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

Desaparecidos. La serie, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, que bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido.
Desde viernes 19

2ª Temporada New Amsterdam
New Amsterdam sigue la historia del brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director médico del hospital público más antiguo de Estados Unidos, que propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria que lo puso en el mapa mientras simultáneamente lidia con sus propios problemas de salud.

Este drama médico estadounidense está inspirado en las memorias ‘Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue’ del doctor Eric Manheimer y ha sido adaptada para televisión por el guionista y productor David Schulner.
Desde lunes 22

Películas
Ocean’s 8
Por primera vez, las criminales serán ellas. Debbie Ocean es liberada de su confinamiento en la cárcel y ya está planeando su próximo atraco con la ayuda de su amiga Lou, quienes pretenden dar un gran golpe en Nueva York. El objetivo: robar el collar de Daphne Kluger durante la Met Gala. Para salir victoriosas en su magnífico y malévolo plan, Debbie y Lou cuentan con la ayuda de Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil.
La película está protagonizada por Sandra Bullock (‘Miss Agente Especial’), Cate Blanchett (‘Thor: Ragnarok’), Anne Hathaway (‘Los Miserables’), Richard Armitage (‘El Hobbit: Un viaje inesperado’), Mindy Kaling (‘The Office’), Sara Paulson (‘American Horror Story’), James Corden (‘Into the Woods’), Akwafina (‘Malditos vecinos 2’), Helena Bonham Carter (‘Los Miserables’) y Rihanna (‘Battleship’).
Desde martes 9

The Vast of Night
Nuevo México, Estados Unidos. Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio y un pinchadiscos, descubren en la década de los años 50 una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Llamadas telefónicas caídas, señales de radio AM, carretes de cinta, secretos olvidados en una biblioteca, centralitas, cruces de líneas y una llamada telefónica anónima conducen a Fay y Everett a una búsqueda del tesoro hacia lo desconocido.

Dirigida por el debutante Andrew Patterson a partir de un guión escrito por James Montague y Craig W. Sanger, está protagonizada por Sierra McCormick, Jake Horowitz y Gail Cronauer.
Desde viernes 12

La casa del terror
Un grupo de amigos se aventura en una casa encantada durante la noche de Halloween. Aunque al principio parece una atracción de feria, dentro de esta casa descubrirán que sus peores pesadillas pueden hacerse realidad. Un grupo de asesinos disfrazados regenta el local y no solo han plagado el lugar de trampas, sino que parecen interesados en hacer sufrir a estos jóvenes lo máximo posible. Película de Scott Beck, guionista de ‘En un lugar tranquilo’.

‘La casa del terror’ ha sido escrita y dirigida junto a Bryan Woods, coguionista de ‘En un lugar tranquilo’. Esta es la primera película que ambos dirigen desde ‘Nightlight’, de 2015. Aunque ‘La casa del terror’ y ‘Un lugar tranquilo’ sean de los mismos creadores, ‘La casa del terror’ supone un contrapunto, ya que se aleja del tono de terror «elevado» y propone la vuelta a los elementos básicos del slasher de John Carpenter y Tope Hooper.
Desde lunes 15

Manhattan sin salida
‘Manhattan sin salida’ sigue a un detective deshonrado en la policía de Nueva York, Andre Davis (Chadwick Boseman, ‘Black Panther’, ‘Message from the King’), un exitoso e implacable policía que ha sido investigado por Asuntos Internos por disparar a siete sospechosos durante sus años en el campo de batalla, ganándose una reputación de gatillo fácil. Andre está atormentado por la muerte de su padre policía durante horas de trabajo varios años antes y lucha por ser un hijo emocionalmente presente para su madre, quien se encuentra en una institución mental por demencia.

https://www.youtube.com/watch?v=zFSzxCEMaGw

‘Manhattan sin salida’ está dirigida por Brian Kirk (‘Game of Thrones’, ‘Luther’, ‘Penny Dreadful’, ‘Great Expectations’).
Desde sábado 20

Puñales por la espalda
En este thriller, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es un aclamado novelista de misterio que aparece muerto en su mansión poco después de su 85 cumpleaños. La muerte parece provocada por un suicidio, pero el suceso deja algunas preguntas. El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tratará de descubrir quién está detrás de la misteriosa muerte del escritor mientras esquiva pistas falsas y mentiras.

La película está a cargo del aclamado guionista y director Rian Johnson (escritor de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, ‘Looper’), quien hace un homenaje a las novelas de Agatha Christie con esta cinta y en el reparto se encuentran estrellas del calibre de Chris Evans, Daniel Craig, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Toni Collette, entre otros.
Desde lunes 29

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.